FANDOM

Jarrett es un Pantophage, rey supremo del planeta Panthopage y su pueblo. Durante su reinado fue dado inicio a la guerra de su pueblo contra los Ludoan.

Descripción Editar

Jarret es un enorme y obeso alienígena humanoide; el Pantophage más grande que hay en su planeta, hasta donde se sabe, de por lo menos 20 metros de altura, piel roja y cabello lacio, largo y blanco. Viste taparrabos y brazaletes, anillos, aretes y otras prendas decorativas. Como rey del planeta Panthopage, posee una personalidad orgullosa y prepotente frente a los demás individuos y, como todo Pantophage, posee un gran e insaciable apetito. Tiene vello en el ombligo.

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Apareció por primera vez en Buscando la Paz, donde le pide a Zaw-Veenull y a Sicilia que le entreguen a Tiffin, como un trato de paz entre sus 2 especies. Cuando Ben como Rath, Gwen y Kevin llegan a su palacio, éste les pide que entreguen a Tiffin. Tan pronto se encuentra en su poder, lo pone arriba de un plato en un instante y lo devora, dejando sorprendidos a Ben y a su equipo por lo ocurrido, quienes cuestionan los motivos para cometer tal acto, a lo cual Jarrett responde que es una forma de ofrenda en su planeta. Rath, enojado, se mete a su estómago y saca a Tiffin, rompiendo los dientes del rey al salir por su boca. En un arranque de ira, Jarret le declara guerra a Ben. Éste, enojado, lo amenaza para que deje en paz a los Ludoan y a él, dejándolo atemorizado.

Habilidades Editar

  • Fuerza sobrehumana.
  • Piel gruesa y resistente.
  • Puede aplastarte.

Debilidades Editar

  • Lentitud asociadas a su tamaño y peso.
  • Poca movilidad.

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Ben 10 Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Su apariencia es similar a la de Trigon, un demonio y padre de Raven que aparece en la serie Los Jóvenes Titanes, de la cual Dwayne McDuffie era también escritor.
  • Tiene también cierto parecido con Oars, de One Piece por ser grande, gordo y tener piel roja.
  • Tiene la misma altura que Humungosaurio en forma gigante.
  • A pesar de su gran estatura, Rath lo intimidó.
  • Aparece en un cómic queriendo venganza contra Ben.
  • Tiene parecido con los Luchadores de Sumo.

También en FANDOM

Wiki al azar