Fandom

Ben 10 Wiki

Irwin Daayán

3.140páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

230px-Irwin Daayán.jpg

Irwin (Pronunciado Irvin) Daayán Rosenthal Sarlí es un actor mexicano de doblaje nacido el 9 de noviembre de 1978.

Informacion Editar

Es un popular actor de doblaje, teniendo la cualidad rara vez vista de interpretar tanto a niños como a adolescentes u hombres jóvenes. Es principalmente reconocido por contribuir con su voz al personaje de Yugi Muto y su contraparte Yami Yugi (Atem) en el anime: Yu-Gi-Oh!.

También es conocido por haber sido la voz de Anakin Skywalker adulto en Star Wars, por haber sido la voz de Sheen Estévez en Jimmy Neutron y de GIR en Invasor Zim. Otros papeles conocidos incluyen: Dende en Dragon Ball, Lyserg Diethel de Shaman King, Kensuke Aida de Neon Génesis Evangelion, Seiya en Sailor Moon Stars, T.que. en Digimon 2, Joe Shimamura de Cyborg 009, Cole Evans en Power Rangers: Fuerza salvaje, Kyūbi en Naruto, Dean Winchester en Sobrenatural, Seiya de Pegaso en Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades (versión de TV) y su más reciente doblaje es el de Brandon Mychal Smith como Nico Harris de Sunny entre Estrellas.

Actualmente comparte varios escenarios de La República Mexicana y Latinoamérica al lado del también reconocido actor Eduardo Garza con un show llamado "El Duelo".

Doblaje de Voz Editar

Wiki al azar