Wikia

Ben 10 Wiki

Insignia de Plomero

 0
Picture 16
Insignia de Plomero
Usuario(s) Los Plomeros
Primera Aparición Ben 10 Regresa Parte 1
Tipo Insignia

Una Insignia de Plomero, como dice su nombre es un dispositivo utilizado por Los Plomeros, las que a veces se las heredan a sus hijos para que no sean confundidos con aliens invasores y no sean arrestados por error por otros plomeros. Fue introducida en Ben 10 Regresa: Parte 2, se puede utilizar como comunicador y puede generar un mapa terrestre de las otras insignias disponibles en el planeta que se este. Su cara corresponde al símbolo intergalactico de la Paz.

En la primera Temporada de Ben 10: Fuerza Alienígena, Kevin toma la Insignia del fallecido Magistrado Labrid, la cual usaron para buscar alieados para su lucha contra los Highbreed, así pudieron encontrar a Alan y Mike Morningstar. Esta insignia se le arrebató a Kevin en, donde se la quita el Magistrado Gilhil debido a no ser verdaderos plomeros, pero se la devuelve al final del episodio, dándole a los 3 el nombre de plomeros honorarios, dejando a Kevin y Gwen con sus insignias.

El Omnitrix se menciona que puede ser usada como insignia, explicando por que Ben no tiene o no necesita. Aun así Ben quería una, pero no la recibió. La Razón es por que Ben tiene la Insignia en cada uno de sus Aliens.

Descripcion Editar sección

Es una Insignia metálica circular con un Símbolo verde y negro en su cara. La parte verde tiene forma de reloj de arena, este símbolo es el símbolo galáctico de la paz, que también fue usado por Azmuth en el Omnitrix y el Superomnitrix. Cuando esta en uso esta brilla, estas se pueden usar tanto en el Auto de Ben como en el de Kevin. Algunos DNAliens y Aggregor poseen una, lo mas probables que estas sean robadas. Azmuth utiliza el símbolo de las insignias en el Omnitrix y el Superomnitrix como dispositivos con fines pacíficos, para ayudar a los aliens a entenderse entre si. La insignia también funciona Como traductor universal.

DepreyPresa1P160

Posible insignia de los plomeros en el cambio de universo

Funciones Editar sección

  • Localizador: Crea un Mapa Holografico del Planeta actual, en el que se muestran las ubicaciones de otra insignias de Plomeros, mostrando un punto rojo intermitente.
  • Comunicador: Posee un sistema de comunicación bidireccional, la cual puede ser recibida por otra insignia, con el Omnitrix o el Superomnitrix.
  • Traductor Universal: Traduce cualquier idioma alienígena al humano.
  • Detector de Radiación: Al igual que el Superomnitrix, las insignias detectan la radiación y se vuelven de color rojo y empiezan a parpaderar y sonar.
  • Accseso a Extranet: Gwen uso su insignia en su Computadora para acceder a la Extranet.
    Insignia de rook

    Rook parece tener la insignia en la espalda pero de hecho es parte de la Proto-Herramienta

Curiosidades: Editar sección

  • La insignia de plomero tiene el símbolo intergaláctico de la paz.
  • El Omnitrix y el Superomnitrix tienen muchas funciones de estas insignias de plomero.
  • El Omnitrix y Superomnitrix se pueden usar como insignia.
  • En un episodio de Ben 10 fuerza alienígena un magistrado le dice a Ben que no la presisa ya que tiene el Omnitrix, pero después en Supremacía Alienígena recibe una ya que se vuelve plomero oficial al salir de la academia.
  • En el capitulo La Venganza De Vilgax Parte 2 cuando Vilgax desruye a Piedra el Omnitrix parece una Insignia de Plomero.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio