Fandom

Ben 10 Wiki

Insectoide (Reboot)

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Insectoide es la muestra de ADN de un Lepidopterrano en el Omnitrix. Es uno de los 10 alienígenas de la serie Ben 10 (Reboot), haciendo su debut en el episodio Rebelión en la granja. En la presentación de la serie, es presentado como el alien número 10.

EtimologíaEditar

Su nombre alude a su apariencia semejante a la de un insecto (sufijo de derivación griega, oide: parecido).

AparienciaEditar

Insectoide tiene un cuerpo humanoide, Su cuerpo es en su mayoría azul, pero sus hombros, axilas y tobillos son de color azul claro, mientras que su pecho, abdomen, cuello y la parte inferior de su cara son cian. Tiene tres dedos azules en cada una de sus manos y dos dedos de los pies cian oscuro. Tiene ojos azules verdosos. Tiene una franja de color azul claro en su frente, una que viene de cada ojo, una en su nuca y una en cada dedo y dos en sus brazos. Él tiene dos alas anaranjadas y dos antenas cian oscuras. Lleva el símbolo del Omnitrix en el pecho.

Poderes y HabilidadesEditar

Su principal habilidad radica en el vuelo rápido y ágil a través de sus alas, y puede cambiar las direcciones en ritmos excepcionales. Además su exoesqueletos es bastante resistente.

También puede lanzar un liquido verde por unos agujeros en sus hombros. Estos líquidos pueden ser tanto una toxina inflamable como un adhesivo inmovilizante.

DebilidadesEditar

Insectoide es extremadamente débil a cualquier tipo de producto químico, veneno o gas.

Aunque su cuerpo de exoesqueleto es bastante fuerte, las alas de Insectoide son muy frágiles, además de que se las pueden inmovilizar con adhesivos y no podrá alzar el vuelo, tal como se vio en Escuela de payasos.

En su corto de Bentuición, se revela que Insectoide es vulnerable a su propio gas.

Historial de usosEditar

En Ben 10 (Reboot):

CuriosidadesEditar

  • Es el alien de la Serie Original que más cambios sufrió en el Reboot, teniendo un cambio físico muy drástico.

Véase tambiénEditar

Aliens del Omnitrix (Reboot)
Aliens iniciales
Cuatrobrazos | Fuego | XLR8 | Diamante | Cannonbolt | Ultra-T | Materia Gris | Overflow | Wildvine | Insectoide
Fusiones
Brazos Grises | Ben Amalgama

También en Fandom

Wiki al azar