FANDOM

Los Incurseanos son una raza extraterrestre anfibia conocida por viajar en el universo conquistando y destruyendo planetas con el objetivo de levantar un imperio así como por supuestamente no tener lo suficiente, eso los hace uno de los seres mas terribles y detestables de todos.

Descripción Editar

Su distinción entre machos y hembras es muy claro, todos los machos tienen la apariencia de rana en cambio las hembras no, su forma es mas humanoide y no tiene la apariencia anfibia de los machos además no son tan altas aunque la apariencia del Emperador Milleous y el Comandante Sangfroid es muy diferente a la de otros incurseanos tal vez se trate de incurseanos ancianos o de mayor de edad o tal vez haya subespecies, eso explica su apariencia.

Historia Editar

Incursianos (FA) Plantilla

Incurseanos en Fuerza Alienigena

En Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Estos aliens también son considerados otros de los enemigos de Ben 10: Fuerza Alienígena. Su primera aparición fue en X = Ben + 2 donde se los ve liderados por su malévolo líder Milleous, quien manda algunos de ellos a la Tierra para buscar a su hija, ahí se encuentran con Ben, Gwen y Kevin para encontrarla pero después son teletransportados, ahí es donde su mismísimo líder tenía como objetivo destruir la Tierra pero después se los ve enfrentando a Gwen y a Kevin cuando arrebatan el detonador hasta que encuentran a la princesa Attea, quien engaña a su padre y estos ahora cumplían sus órdenes hasta que Ben en Fuego Pantanoso lo evita enfrentándolos y arrebata el detonador, después estos aliens vuelven a obedecer a Milleous después de que encierra a su hija. Reaparecen mas tarde en Buscando la Paz, otra flota dirigida esta vez por el Comandante Sangfroid se percatan de la misión de paz de Ben y el equipo al entregar a Tiffin a Jarrett eso al verlo como una contra deciden intervenir, para eso atacan la nave informando con matar a todos pero Ben en Rath aborda la nave y derriba a todos amenazando a su líder de dejarlos seguir pero los engañan al continuar su ataque, sin embargo son llevados a un agujero negro donde ahí mismo son absorvidos.

En Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Reaparecen mas tarde en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Simian dice donde un par de estos en compañía del Emperador Milleous se los ve haciendo negocios con Simian cuando este les entrega un arma que Ben y el equipo uso en la misión de Aracna.

Además se conoció, que Ascalon la espada que invento Azmuth, fue la responsable de la destrucción del planeta de los Incursianos y de la aniquilacion de la mayoría de la raza, ya que un joven guerrero Incursiano robo a Ascalon con el propósito de detener las guerras que ocurrian en su mundo, pero en el proceso destruyo a toda su raza y su planeta.

En Ben 10: Omniverse Editar

En Omniverse los Incursianos reaparecieron en el episodio, Adiós y gracias por todos los Smoothies , donde el Emperador Milleous ataca la tierra en busca de un dispositivo alienígena que podría causar la destrucción del Universo, pero luego de toparse con los hermanos Vreedle y con el vendedor del dispositivo, que resulta ser Argit, Milleous es derrotado por Ben, que deja a cargo a Argit, pero fácilmente Milleous y sus hombre volvieran a la tierra para tomar el dispositivo que se activa y causa la destrucción del espacio y el tiempo.

Luego los Incursianos tomarian un papel importante, siendo los villanos principales del 3 arco de Ben 10 Omniverse. Debutando en Problemas estomacales, donde Attea junto a una flota Incursiana invade Peptos XI y secuestra a la reina Gourmand, pero Ben y Rook van al planeta y luego de destruir unas naves Incursianas, ayudan a los Murks y a los Perks a liberar a la reina. Pero los planes de Attea serian frustrados por Ben, que logro rescatar a la reina y luego de derrotarla como Halcón, esta tuvo que huir junto a Raff.

Después en Vilgax debe morir, El emperador Milleous le ordena a Attea asesinar a Vilgax para que así el pueblo de Vilgaxia se rindiera bajo las flotas Incursianas, entonces Attea junto a Six SixSeven Seven y Eighteight entraron a Encarcecón con el objetivo de asesinarlo, pero luego de ser derrotados por Ben como Cannonbolt, Six Six y Seven Seven se las arreglaron para lograr detener a los Plomeros pero se dirigian a pedir ayuda, pero finalmente Attea logro rodear a Ben y a Vilgax intentando asesinar a Ben con un Dispersador Techadon, pero desafortunadamente los plomeros los detuvieron, pero para su suerte lograron escapar ilesos, luego de que Vilgax noqueara a Ben.

Luego en Rad, Un grupo de plomeros quedan atrapados en Territorio Incurseano donde Raff junto a una flota Incursiana se preparan para aniquilarlos, pero Ben y Rook junto al cazarrecompenzas mas rudo de toda la galaxia Rad Dudesman, van en su ayuda para detener a los Incurseanos y rescatar a los plomeros. 

Después en Mientras estabas lejos, Attea y una flota Incurseana invadió Revonnah, con el objetivo de lograr absorber toda la Ogia Ambar, para obtener suficiente combustible para las flotas Incursianas, pero Attea tenia otros planes y con la ayuda del Dr. Psychobos, deseaba hacer una formula ultra concentrada del jugo para sus propios planes, pero Ben y Rook con la ayuda del Pequeño, lograron llegar a Revonnah y luego de descubrir que Psychobos controlaba a todos mentalmente lograron llegar hasta el final de las tuberías, donde destruyeron la maquina de Psychobos y todo la Ogia Ambar acumulada, pero Attea y Psychobos lograron escapar con algo del suero, mientras Attea ponia en acción sus planes de conquista.

Finalmente en Las ranas de la guerra, Los Incursianos invaden la tierra con toda su flota, Attea junto al Dr. Psychobos se dirigen a la base de los plomeros, mientras estos estaban ocupados luchando a sus tropas, pero para su sorpresa Ben no estaba ahí.  En el espacio Rook y Ben se infiltran en la nave de Milleous, donde luego de derrotar a sus guardias logran llegar hasta el y derribar la nave hasta la tierra, donde luego de una fuerte pelea Ben logra detener a Milleous pero Psychobos libera a los  to'kustares mutantes en la tierra, la razón por la que habían ido a Revonnah, entonces los plomeros son derrotados y Ben es exiliado de la tierra. Pero Attea intenta vencer a toda la resistencia creada por GwenKevinRook y Argit, junto a sus tropas, pero cuando esta a punto de vencerlos llega un extraño Incursiano Bullfrag, que los ayuda a derrotar a los Incursianos.

Luego con Bullfrag van ahcia la base de los Plomeros, donde encuentran al Abuelo Max, liberan a los Plomeros y descubren que Ben es Bullfrag. Attea también descubre esto, así que Ben se convirtió en múltiples Aliens para destruir a los To'kustares mutantes y luego de ser salvado por Rook, Ben usa el Rayo cósmico de muy grande y logra detener la nave de Milleous, que intentaba escapar. Y luego de que Milleous es arrestado, Attea se convierte en la nueva emperatriz haciendo un pacto de Paz con la Tierra.

Attea aparecerá en Triángulo amoroso, luchando por el amor de Ben.

Habilidades y Armas Editar

Esta especie carece de habilidades aunque mostraron la capacidad de sobrevivir en el espacio así como ser resistentes a algunos golpes pero al no ser de utilidad usan armas como rifles láser que son de suma utilidad así como armas mas grandes como los rayos de conquista de sus naves.

Debilidades Editar

Se cree que el olor a quemado los debilita, eso se demuestra cuando Kevin es quemado y hace que los incurseanos se desmayen, deben tener el olfato muy sensible. Los Methanosianos los derrotan por el olor.

Incurseanos conocidos Editar

Apariciones Editar

En Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

En Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

En Ben 10: Omniverse Editar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre se basa en la palabra incursión.
  • Son parecidos a unas ranas terrestres.
  • Su planeta fue destruido.

También en FANDOM

Wiki al azar