FANDOM

Incarcecon (anteriormente llamado Enkarcecon) es una prisión extraterrestre ubicada en una lejana zona de la Vía Láctea. Cuenta con un alto prestigio por su alto grado de seguridad.

Historia Editar

Incarcecon apareció por primera vez en la película Ben 10: El Secreto del Omnitrix, aunque no se dijo al principio su origen, pero de lo que se sabe es que esta prisión fue creada hace 500 años por Los luchadores galácticos con el objetivo de mantener presos a los criminales más peligrosos y temibles del universo. Con el paso de los años, la prisión llegó a albergar una cantidad cercana al millón de presos. En Ben 10: El Secreto del Omnitrix Ben, Gwen y Tetrax visitan esta prisión, pensando que Azmuth se encuentra en ella, sin embargo, su visita solo ocasiona que los extraterrestres presos comenzaran a atacarlos. Afortunadamente, logran salir del lugar pasando por las numerosas defensas del lugar, aceptando a Myaxx, quién aborda su nave y les dice donde esta Azmuth. Se desconoce el estado de esta prisión en Ben 10: Fuerza Alienígena y Ben 10: Supremacía Alienígena aunque es muy probable que todavía este activa y siga recibiendo más prisioneros por parte de otros defensores intergalácticos.

Variantes Editar

En El Vacío existen una serie de prisiones de este tipo de seguridad y con el nombre de esta las cuales fueron creadas tiempo atrás por diferentes directores de prisión con el fin de garantizar una seguridad máxima en la dimensión en especial al recibir a los criminales que eran enviados así como los que se encontraban en las cercanías. Una de estas prisiones se dio a mostrar en Venganza y La mina secreta que fue creada tiempo atrás por Morgg supuestamente para el propósito de seguridda luego utilizo el lugar como esclavitud al obligar a los prisioneros a trabajar extrayendo un polvo azul el cual se vendía ilegalmente pero esta actividad finalmente concluyo con la destrucción de este lugar y el arresto de Morgg. Se confirmo la existencia de otra por el Magistrado Hulka al enviar a Kolar ahí después de su encuentro.

Descripción Editar

El que se encuentra en la Vía láctea es como una torre espacial de grandes dimensiones con unas extraños bordes en la parte de arriba con una puerta de acceso en un cuarto de basura y por dentro lleno de pisos de varios niveles con una base interior. Los que se encuentran en el Vacío son criculares con grandes paredes metalicas, torres de vigilancia y en el centro un edificio en el cual se encuentran el área de descanso, de ejercicio, posiblemente de aliementación y varios pisos con celdas.

Defensas Editar

El de la Vía Láctea poseen un sistema de código obligando a cualquier nave acercandose a reconocerse y en caso de no identificación hay varios cañones exteriores que se encargan de destruir, en el interior con varios cañones y naves de seguridad así como un cierre de emergencia en caso de escape. Los de el Vacío las barreras de metal son altas con barras láser en la punta, las torres poseen cañones de largo alcance y los mismos guardias sirven de defensa.

Creadores Editar

El Incarcecon de la galaxia es propiedad de Los Luchadores Galácticos quienes la construyeron 500 años atrás al tratar de frenar toda actividad criminal. Los del vacío poseen diferentes creadores el único de ellos es Morgg quien construyo uno de ellos tiempo atrás con la función de garantizar una seguridad pero luego la utilizo como lugar de esclavitud.

Prisioneros Editar

Incarcecon de la Via Lactea Editar

En esta prisión quedaron atrapados los siguientes:

  • Myaxx: Fue una de las primeras prisioneras enterminar en la prisión luego de ser encontrada vendiendo tecnología ilegal fue enviada ahí donde permaneció hasta la pelícuña Ben 10: El Secreto del Omnitrix al ser libre una vez que abordo la nave de Tetrax.
  • Six Six: Fue el segundo prisionero en ser enviado luego de su enfrentamiento con Ben y los luchadores al permanecer ahí hasta El Secreto del omnitrix donde finalmente escaparia luego de que este se aferrara a la nave de tetrax en el momento de la persecución.
  • Otros prisioneros: Los restantes prisioneros de esta prisión son criminales que desde hace 500 años tras hasta días mas adelante han perdurado en la prisión luego de ser detenidos por los Luchadores galacticos y por otros defensores.

Incarcecon de El Vacío Editar

En esta serie de prisiones quedaron atrapados los siguientes criminales:

  • Kwarrel: Fue uno de los prisioneros que fue enviado a una de estas prisiones luego de ser enviado a el proyector donde permaneció ahí junto con Quince hasta conocer a Kevin con quien intento escapar pero su escape no se llevo a cabo luego de que Morgg lo matara.
  • Quince: Fue otro de los prisioneros que también termino en una de estas prisiones luego de una larga estancia en el Vacío donde tuvo que trabajar extrañendo polvo azul así como haciendo amigos en el lugar hasta que este fue libre luego de que la prisión fuera destruida.
  • Kevin Levin: Fue otro de los prisioneros que también fue enviado ahí luego de ser enviado a la dimensíón en su alianza con Vilgax aunque tan solo duro un pequeño tiempo luego de formar amistad con Kwarrel al ayudarlo a escapar sin mebargo volvió a quedar preso pero eso fue con la intención de cumplir su venganza.
  • Ragnarok: Fue otro prisionero que fue enviado ahí tiempo después de una larga estancia en la dimensión aunque logro perdurar este pudo escapar con facilidad.
  • Trukk: Fue otro prisionero que también fue encerrado ahí luego de su estancia larga hasta que sus días de prisonero temrinaron luego de morir al ser golpeado por Kevin.
  • Kolar: Es otro de los nuevos prisioneros que fue enviado a una de estas prisiones luego de su enfrentamiento con el Magistrado Hulka y el equipo.
  • Otros prisioneros: Los restantes prisioneros que también han sido enviados a estos lugares son especies que no son mas que criminales que fueron enviados a la dimensión tiempo atrás hasta días mas adelante por los Plomeros y otros defensores.

Apariciones Editar

Enkarcecon de la Via Lactea Editar

Ben 10 Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Enkarcecon de el vacio Editar

También en FANDOM

Wiki al azar