FANDOM

Humungosaurio Supremo Liberado fue atrapado en el Superomnitrix en la forma de Humungosaurio Supremo hasta que fue liberado por Azmuth.

Apariencia Editar

Humungosaurio Supremo liberado es igual a Humungosaurio Supremo, excepto que tiene los ojos rojos y no tiene el símbolo evolucionado del Superomnitrix en su pecho.

Poderes y Habilidades Editar

Siendo un Vaxasaurian evolucionado, el Humungosaurio Supremo Liberado tiene las mismas capacidades que Humungosaurio Supremo.

Ben 10: Supremacia Alienigena Editar

En El sacrificio supremo, el Humungosaurio Supremo Liberado era el líder de los supremos y convencieron a Ben de sacrificarse por ellos para que pudieran ser libres, Ben lo intentó, pero fue detenido por Azmuth y fueron liberados por el y enviados a un planeta donde puedan vivir en paz (Según se cree, este sería Primus), pero antes de esto, se disculpó con Ben y le dijo que él es el héroe más grande de todos.

¿Muerte? Editar

En
Casco de Humungosaurio Supremo lol

Casco de Humungosaurio Supremo En Depredadores y Presa

Ben 10: Omniverse, Khyber tiene una habitación donde tiene su sala de trofeos, es decir, recuerdos de sus cacerías. Dentro de las cosas que tiene, está el cráneo y el casco de Humungosaurio Supremo, y ya que Humongosaurio Supremo Liberado es el único Vaxasaurian Evolucionado que existe(o del que se conoce existencia), se presume que Khyber lo asesinó y puso su cabeza en su sala de trofeos.

Aunque tal vez no haya muerto ya que puede ser que se haya procreado y crear mas Vaxasaurians Evolucionados.

Curiosidades Editar

  • Él es el líder de los Supremos.
  • Fue el primer Supremo liberado.
  • El mencionó que su madre intentó comerlo antes de nacer lo que puede ser un recuerdo del Vaxasauriano del que se extrajo ADN para Humungosaurio.
  • Gwen pensó que era Albedo.
  • Es muy posible que haya sido asesinado por Khyber, con el fin de utilizar el craneo como mascara.
  • El pensó que Ben Tennyson era un dictador que los mantenía esclavos en el Omnitrix hasta que admitió que Ben era un héroe al ser liberado por su sacrificio.