FANDOM

Humungosaurio Fuerza Gigante es un juego que trata sobre detener a los DNAliens con la fuerza bruta de Humungosaurio.

Éste juego es exclusivo de Cartoon Network Latinoamérica y U.S.A.

Instruciones Editar

Movimientos: Editar

  • Flecha izquierda: vas hacia atrás (pero hasta donde llegue la pantalla).

Atacas con: Editar

  • Con el mouse das los golpes, donde tienes que hacer clic es frente a ti, adelante de tus piernas y en tu espalda.

Niveles Editar

  • Nivel 1: En este nivel te dan las instruciones de como jugar el juego y este nivel es muy fácil.
    HFG

    Nivel 2

  • Nivel 2: Este nivel es igual al nivel uno, solo que es muy difícil (Si pasas este nivel quedarás con el 10% de vida).
  • Nivel 3: En este nivel cambia el fondo (Es igual al anterior solo que esta anocheciendo) y cambia las paredes gigantes a color negro salen ovnis a atacarte (Los ovnis contienen mas vida para Ben y A Veces Sale Gwen , quien Te protege en un campo).
  • Nivel 4: Este nivel es sumamente igual al nivel tres pero es menos difícil que el dos.
  • Nivel 5: En este nivel es sumamente difícil en este nivel cambia el fondo solo que es de noche, los ovnis cambian de color a negro, las paredes gigantes cambian de color.
  • Nivel  6: Este es el último nivel, es igual al nivel cinco solo que es más fácil en este nivel destruyes la guarida de todos los DNAlien.

Enlace Editar

  1. Humungosaurio Fuerza Gigante

También en FANDOM

Wiki al azar