FANDOM

Humungoopsaur es la muestra de ADN de un Vaxasauriano y un Polymorph. Se encuentra disponible en el Biomnitrix, por lo que Ben 10.000 es el único que puede acceder a él.

Apariencia Editar

Tiene la estructura corporal de Humongosaurio incluyendo su cinturón pero esta vez es de color blanco. Tiene la viscosidad por todo su cuerpo. Posee el Proyector anti-gravedad flotando en la cabeza y se puede mover a cualquier lugar que lo desee.

Poderes y Habilidades Editar

Humungoopsaurio tiene la fuerza de un Vaxasuriano cualquiera. Con esta puede romper obstáculos que se le interpongan en el camino. Tiene el poder de aumentar su tamaño corporal y masa. Puede crecer hasta 60 pies. Su fuerza aumenta a medida que crece.
FDUE (29)

Fuerza de Humungoopsaurio.

Humungoopsaurio puede hacer una carga de hombro y crea ondas de choque al golpear el suelo y al aplaudir crea una explosión. Tiene un rugido poderoso que usa para asustar a las criaturas

Tiene la capacidad de controlar su baba con su Proyector anti-gravedad, si Goop y el proyector están separados por al menos dos metros, el cuerpo de Goop se volverá inerte hasta que el proyector antigravedad lo recolecte. Este proyector le permite a Goop tomar cualquier forma y volar.

Humungoopsaurio puede hacer que su baba llegue al punto de ser ácida y poder lastimar a sus oponentes, o derretir objetos sólidos.

Historial de usos Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar