FANDOM

Hugh, es un Vaxasauriano, elegido por Albedo para interpretar a Humungosaurio en Ben 10 en vivo.

Apariencia Editar

Hugh es igual a Humungosaurio salvo porque usa lentes y no posee el símbolo del Superomnitrix en su pecho.

Poderes y habilidades Editar

Como es un Vaxasauriano, posee las mismas habilidades que Humungosaurio. Curiosamente, tiene miedo a las alturas.

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Aparentemente, en Terradino, Hugh era despreciado hasta que se unió a Albedo para Ben 10 en vivo. Él fue el que confundió los planes de Albedo de volver a su forma normal, pensando en que quería convertir a todos en Bens.

Curiosidades Editar

  • Hugh posee acrofobia (Miedos a las alturas).
    Hugh 004
  • Es el primer Vaxasauriano en ser visto además de humungosaurio
  • Hugh considera a Albedo como su verdadero amigo, similar a como Andreas veía a Argit.
  • Hugh parece ser una versión alien de Woody Allen (Que curiosamente si a su apellido le cambian la segunda "L" por una "I" formaria Alien), tanto en personalidad y voz como a la vez en sus lentes.
  • Al final del episodio, cuando Hugh les decia que los engañó para que dentengan a Albedo y no se valla, dijo "Aca soy famoso, bueno, me paresco a un famoso" lo decia por Humungosaurio.
  • En su planeta quizás sea el único pacifista de la especie.
  • Según él, es el más frágil de su planeta.
  • Según él, sangra con facilidad, lo dijo cuando Ben lo atacaba como Mono Araña Supremo; lo cual es extraño ya que su piel es muy fuerte.
  • Quizás Hugh es un híbrido, por ser tan sencible y diferente.
  • Es tímido y confía mucho en Albedo aún sabiendo que este es malo y que no lo ve como amigo sino como algo que puede usar para conseguir su objetivo.

También en FANDOM

Wiki al azar