FANDOM

Héroe de Dos Tiempos es una historia basada en Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos, que aparece en la revista Cartoon Network Action Pack 65. Es la secuela del especial.[1]

Trama Editar

En Tokio, Ben se esta preparando para filmar un comercial de Sr. Malteada, mientras Gwen y Kevin recorren la ciudad. A fuera del estudio un portal se abre y trae Biolobo, Escalamandra e I-Bol a la ciudad, Ben se prepara para enfrentarlos justo cuando Rex Salazar llega a través del portal para enfrentar a los Mutantes. Después de intercambiar saludos, Ben se convierte en Rath y la pelea comienza

Biolobo revela en un flashback, que habían sido capturados por Caballero Negro y a cambio de ayudarles a buscar a Van Kleiss, a cambio de ir a una dimensión paralela para obtener un raro elemento, que le permita a Providencia viajar a través del tiempo. Los Mutantes huyen hacia su objetivo, mientras que Ben cambiando a Jetray y Rex en su patineta los siguen, pero logran escapar. Rex explica que su hermano le dijo lo que Caballero Negro planeaba y siguio a los Mutantes hasta el mundo de Ben. Ellos encontraron la dimensión de Ben, rastreando el Superomnitrix. En ese momento unas fans de Ben empiezan a rodearlo, lo que hace que Rex y Ben cambien de chaquetas para perderlas. En un lado de la calle, se encuentran con Gwen y Kevin, Rex empieza a coquetear con Gwen, lo que causa el enojo de Kevin, haciendo que Gwen los separe con una burbuja de mana, mientras Ben es atrapado por sus fans. Gwen usa su teléfono, descubriendo un laboratorio de partículas atómicas cerca y deciden que es ahí donde los Mutantea fueron.

Los Mutantes revelan que van tras el Prometeo, un raro elemento no corrompido por los Nanites . Rex, Ben, Gwen y Kevin llegan justo cuando los Mutantes trataban de escapar a través de un portal de I-Bol . Ben se convierte en Mono Araña y evita que escapen, pero Biolobo tira una especie de bomba, Gwen usa un escudo para protegerse a ella, Ben y Kevin, pero la bomba explota cerca del técnico de laboratorio que Rex intentaba proteger. El técnico se convierte en un E.V.O. dinosaurio y destruye el edificio, saliendo a la ciudad, Rex va tras el técnico mientras Ben y los demás van tras los Mutantes, con su transportador dañado intentan escapar, haciendo que Ben se convierta en Mono Araña Supremo. Rex cura al técnico obteniendo algo de fama de un grupo de chicas, pero tiene que ir a ayudar a Ben.

El equipo logra recuperar el Prometeo antes de que I-Bol pueda arreglar el transportador. Los Mutantes usan el aparato para escapar, con la esperanza de atrapar a Rex en el mundo de Ben, pero Gwen usa sus poderes para mantenter abierto para que Rex pueda regresar a su mundo. Rex se despide de los demás, alegrando a Kevin, pero Rex dice que espera volver a verlos la próxima vez, preocupando a Kevin. De vuelta en el mundo de Rex, este le cuenta sus aventuras a Bobo y de como se alegra de haber visto de nuevo a Ben y conocer a sus amigos. Al final se revela que el comercial que Ben estaba filmando era de el vestido con un traje de Mr Smoothy, haciendo que todos se rian y terminando avergonzando a Ben.

Personajes Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

Curiosidades Editar

  • Está vinculado al especial por obvias razones:
    • Ben y Rex ya se conocen en el cómic, además Ben dice que se alegra de verlo de nuevo.
    • Según Gwen, Ben ya les había dicho a ella y a Kevin sobre Rex.
    • En el flashback, Caballero Negro menciona que pueden viajar a otras dimensiones gracias a la aparición de Alfa.
  • En la tapa del cómic aparece Seis pero no aparece en la historia.
  • A pesar de estar en el mundo de Ben, no cambia el estilo de dibujo de Rex.

Enlaces externos Editar

Generador Rex
Este artículo trata sobre algo relacionado a la serie "Generador Rex". El artículo se encuentra en Ben 10 Wiki debido al crossover "Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos" o al comic "Hero Times Two".

También en FANDOM

Wiki al azar