Fandom

Ben 10 Wiki

Hermanos Vreedle

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Los Hermanos Vreedle son un par de clones extraterrestres, creados a inmensas cantidades por sus padres para que estos cumplan misiones de recuperación, así como trabajos de cazarrecompensas con el propósito de obtener buenas ganancias. Sus cantidades los hacen uno de los enemigos mas irritantes y mayormente confrontados por Ben y el equipo.

Descripción Editar

Son una especie alienígena de apariencia humanoide con piel completamente blanca, con unos ojos amarillos y pupilas negras, su pelo es negro como el de un ser humano sin mencionar unas pequeñas orejas, llevan puestas ropas como de recolectores de basura, los 2 hermanos son diferentes pues el hermano Rhomboid es más alto, más fuerte y menos inteligente mientras que su hermano Octagon es más bajo, menos musculoso y más inteligente. Los Vreedles son clones que sus padres usaron por un kit de clonación, pero son defectuosos debido a la fecha de expiración del kit (De acuerdo a uno de los Rhomboids, esta era la razón de porque ellos estaban en venta y de porque había mucho de ellos). Ellos saben cuando otro par Vreedles mueren, porque puede haber una conexión psíquica entre ellos.

Armas y Habilidades Editar

Debido a que no son una especie con poderes o habilidades en especial a excepción del hermano Romboide quien es más alto y más fuerte que su hermano menor Octágon posee únicamente fuerza sobrehumana pues cuando enfrento a Julie y a Gwen este pudo levantar un carro sin problemas, además de poder sobrevivir al vació espacial solo que con un límite ya que, si no salen de inmediato mueren. Ambos poseen armas láser que usan en cualquiera de sus misiones ya sean rifles, bazookas o cualquier arma que consideren útil, y están conectados de forma psíquica, lo que posiblemente sea una forma de comunicación entre todos los Vreedles (posiblemente, también sus padres).

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Cuando son enviados por Baz-El a buscar a Ship y llevarlo devuelta con él en el episodio Los Recuperadores Galácticos, pelean contra Julie, pero son vencidos por ella (que llevaba a Ship como un traje de batalla) y por Ben transformado en Goop. Ellos regresan en El Cubo, para buscar la caja alienígena también conocida como Naljian Destructor, con el propósito de adquirirla cuando eso sucede Ben, Gwen y Kevin impiden eso pero al parecer este decide estar con ellos y lo adquieren como aliado hasta que poco después regresan con este en la forma de Humungosaurio hasta que este adquiere su forma mutante cuando eso pasa, ambos aliens huyen para escapar pero este dispara a su nave muriendo en la explosión. Ellos regresan en el episodio Buscando la Paz donde Octagon revela que son clones de los originales, ellos entran al bar cuando su colega (Argit) les informo que Tiffin se encontraba en el lugar, cuando eso pasa se topan nuevamente con Gwen y Kevin quienes se sorprenden al verlos, cuando sucede invitan a los otros clientes aliens a ir por el Tiffin, en el proceso Ben en Rath los enfrenta hasta que este se deshace de ellos lanzándolos por el espacio exterior, matando a los clones en el proceso.

En Supremacía Alienígena: Editar

En el enemigo de mi enemigo se encuentran en la academia de plomeros,eran malos en todo y Argit fue enviado a buscar sus boletines para subir sus notas. Al final querían acabar con Kevin Supremo pero resulta que tiraron una bomba nuclear.

En la madre de todos los vicios ayudaron a su madre a crear de 3 a 4 mil millones clones de bonitos niños Vreedle. Al final reaccionan porque su madre casi los mata y se pusieron los trajes de plomero arrestaron a su madre y a los bonitos niños Vreedle.

Ben 10: Omniverse Editar

Aparecen en Omniverse volviendo a ser villanos. 

En Adios y gracias por todos los Smoothies, los Vreedle y los Incurseanos pelean por un misterioso dispositivo que destruiria el universo.

Vuelven en Entrega Especial para conseguir la Estrella Enana.

Aparecen en Oh, Mamá ¿Dónde estás? robandose a su hermano pequeño Dodecaedro para que su Mamá vea que si pueden ser buenos villanos.

Hermanos vreedle OV.png

VideoJuegos Editar

Ben 10 Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca Editar

Aparecen en el videojuego de Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca donde son enviados al planeta Vulpin para proteger un aparato de energía que Vilgax quiere obtener, para afrontarlos hay que usar a Fuego Pantanoso o a Humungosaurio , en la pelea Octagon usa una pistola mientras que Romboid usa una especie de espada de energía que al golpearla en el suelo ocasiona un terremoto. Lo curioso es que en el videojuego Romboid Vreedle es de la misma altura que Octagon en vez de ser mas alto como en la serie animada.

Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica Editar

También aparecen en Ben 10: Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica en el nivel 2: París, junto con Sunder. También en las Amazonas como Jefes del nivel.

Ben 10: Galactic Racing Editar

Aparecen como narradores.

Ben 10 Omniverse: El videojuego Editar

Aparecen como villanos en este videojuego.

Creadores Editar

En Supremacía Alienígena se mostraron a sus 2 creadores mencionados en Buscando la Paz que son el Sr. Vreedle y Ma Vreedle quienes a partir de equipos caseros parecidos a maquinas de pastelería colocan ADN de ellos mismos en forma de polvo de esa manera crean a sus hijos a grandes cantidades lo que les garantiza una mayor ventaja en sus trabajos ya que en caso de que algunos clones mueran pueden sustituirlos con otros o crear más.

Aliados Editar

Los Hermanos Vreedle han tenido la ayuda de algunos enemigos entre estos son:

  • Naljian Destructor: Fue uno de los pocos aliados de los Hermanos Vreedle, fue su aliado cuando este les ayuda a enfrentarse a Ben y a su equipo en especial al tomar la forma de Octagon Vreedle incluso decidió escapar junto con ellos sin embargo este los destruye cuando intentan escapar de la Tierra.
  • Argit: Es otro de los mas leales aliados de estos clones eso se sabe porque han tenido negocios así como de proporcionarle información y equipo que ellos necesitan sin embargo al igual que con Kevin les debe dinero lo que ha ocasionado que estos mismos intenten golpearle aunque eso es visto como una manera de llevarse entre ellos.

Planes Editar

Entre sus planes están:

  • Atrapar a Ship para entregárselo a Baz-El por medio de una orden.
  • Conseguir al cubo Naljian Destructor para vendérselo al mejor postor pero este los destruye.
  • Robar a Tiffin para cobrar el rescate.
  • Ayudar a su madre a producir clones.
  • Conseguir el Anihilaarg.
  • Conseguir la Estrella Enana.
  • Robar a Dodecahedro.

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Al igual que Sunder, Jarrett, Kwarrel, Antonio Gálvez y Kodek Branigen poseen el mismo tipo de orejas puntiagudas.
  • Su aparición en el videojuego de Ben 10 Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca implicó su aparición en la serie de Fuerza Alienígena al igual que Psyphon además de haber sido mencionados en La gran hazaña de Kevin.
  • Sunder parece de su especie.
  • Han tenido negocios con Argit ya que este mismo estafador menciono haberlos ayudado en sus misiones proporcionándoles un pago seguro así como de proporcionarles artefactos y tecnología necesaria sin embargo al igual que Kevin este les debe dinero y eso ha ocasionado que estos clones lo hayan intentado golpear en algunas ocasiones.
  • Octagon siempre regaña a Rhomboid cuando este comete errores en especial al destruir las cosas cuando no se debe pero a pesar de eso parece tenerle mucha estima.
  • En sus 2 aparicones en Supremacía Alienígena se mostraron a sus creadores que fueron mencionados en Buscando la Paz.
  • En Vilgax Ataca y Destrucción Cósmica Rhomboid esta a la misma altura que Octagon cuando debería ser mas alto que este probablemente Man of Action decidió hacer mas alto a Rhomboid por su complexión y fuerza.
  • En Supremacía Alienígena aparecieron varios episodios más tarde en la serie en vez de hacerlas en la misma temporada como en la serie anterior.
  • Ellos no saben escribir bien su propio nombre.
  • Ambos tienen nombres de figuras geométricas Romboid (romboide) y Octagon (octógono).
  • Tal vez, no eran los únicos clones (mencionado en el cubo), ya que aparecen nuevamente en Ben 10: Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica.
  • Cuando Ben se les enfrenta en el amazonas en Cosmic destruction estos mencionan sobre sus encuentros anteriores probablemente referiendose a lo ocurrido en El Cubo y Buscando la Paz también en el nivel 2.
  • Están basados en los clásicos dúos de el gordo y el flaco, por ejemplo: Bulk y Skull de los Power Rangers o en Kenan y Kell y también en Drake y Josh.
  • En el episodio La madre de todos los vicios, a Romboid lo llaman Romboide y su voz es diferente en el doblaje latino.
  • Al parecer su padre les tiene más aprecio ya que los tolera bastante.
  • Son considerados lotes malos por su madre ya que sus errores y sus defectos los hace recordar a su padre.
  • Ya han tenido problemas con la autoridad como el Juez Domstol y los Plomeros con quienes han tenido este tipo de situación.
  • El par visto en El enemigo de mi enemigo es el mismo que reaparece en La madre de todos los vicios ya que estos mismos dijeron sobre sus enseñanzas en la Academia de Plomeros por lo tanto son los mismos, además de que son los únicos clones de la familia Vreedle que están en los Plomeros.
  • Al igual que Psyphon y los Mineros Taedenite hacen 3 apariciones en Fuerza Alienígena y 2 en Supremacía Alienígena.
  • Al parecer ambos intentaron convertirse en plomeros para cambiar de vida pero acabaron volando (literalmente) la academia.

También en Fandom

Wiki al azar