Wikia

Ben 10 Wiki

Helen Wheels

 0

Redirigido desde Helen

Helen Wheels
583px-Helen
Información
Sexo Femenino
Especie Kineceleran
Ubicación actual Tierra
Edad Desconocida
Serie Ben 10: Fuerza Alienígena
Primera aparición Ninguno
Actores de voz
Original (Inglés) Desconocido
Latinoamérica Desconocido
España Desconocida

Biografia Editar sección

Helen es una "Asistente De Plomeria" (nombre designado a los aspirantes a Plomeros) que junto a su hermano Pierce  y su amigo Manny, solían atrapar alienígenas y enviarlos al Null Void en un viejo proyector que tenían (creyendo que era un desintegrador). A diferencia de su compañero, Helen demuestra ser mas cuidadosa y prudente, lo que ocasiona roses entre ella y Manny. En "Unos nuevos Plomeros", Ella y Manny conocen a Ben y su equipo, y fue gracias a ellos que vieron que estaban comentiendo un grave error, ya que en realidad los aliens que atrapaban no eran enemigos sino aliados. Helen y Manny se autoproyectan al Null Void donde se reencontraria con su hermano Pierce (el cual se creia muerto) y conocerian al Wrench (Max Tennyson).

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar sección

Helen fue originalmente parte de un pequeño grupo de jóvenes Plomeros ayudantes, aprendices de Plomeros, junto a su hermano Pierce y su amigo Manny. Sin embargo, tenían poco conocimiento de la tecnología que utilizaban, y Pierce en algún momento, fue aspirado por el Proyector el cual confundieron con un arma desintegradora. Creyendo que este estaba muerto, Helen y Manny siguieron con el trabajo, capturando muchos alienígenas que confundieron con delincuentes, a los que enviaron a la Dimensión del Proyector. Aunque la mayoría de los que capturaron eran DNAlien, muchos de ellos probablemente eran chicos plomeros, de acuerdo a Ben.

Después de capturar un DNAlien en el episodio Unos nuevos plomeros, su escáner detecta a 3 otros alienígenas, que resultan ser Ben, Gwen y Kevin. Ellos creian que eran alienígenas, por lo que prendieron fuego a un camión para verificar si son o no alienígenas. Luego logran capturar a Kevin, para así atraer a los otros, Gwen y Ben. Luego de una pelea, Helen se da cuenta que ellos no son los enemigos y que an atrapado a Chicos Plomeros dentro de la Dimensión del Proyector. Tanto ella como Manny, decidieron entrar para liberar a los que encerraron por error.

Vuelve a aparecer en Proyectado, donde aparece junto a Manny y Pierce, donde ayudan al Abuelo Max a detener a D'Void en la Dimensión del Proyector, quien resulta ser el viejo enemigo de Ben, el Dr. Animo. Ella se puso en contacto con Gwen para buscar ayuda. Entonces con la ayuda de Ben y Max lograron derrotarlo.

Aparece nuevamente en La Guerra de los Mundos: Parte 2 donde junto a Pierce, Manny y el Abuelo Max, ayudan a detener la amenaza Highbreed, al final del Episodio junto a Pierce, Manny, Alan y Cooper, se convierten en discípulos de Max.

Nuevemente se presenta en La Venganza de Vilgax donde con los otros Ayudantes intentan detener a Vilgax, Helen proyege a Cooper de uno de los rayos láseres de Vilgax, donde sale lastimada.

Aparece una vez masen el episodio En órbita y más allá, donde acude a la llamada de Max, el cual supuestamente esta siendo atacado por Ben, Helen es derrotada por Eco Eco, al final resulta ser una prueba y por la valentía de enfrentar a Ben (además de tratar que la estación espacial no se estrellara en Londres), Max les informa que iran a entrenar a la Academia de Plomeros.

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar sección

Dwayne McDuffie confirmo que veremos la Academia de Plomeros con Helen y los demás dentro de ella.

Ella fue mencionada en Poder Absoluto: Parte 1 por Alan, diciendo que sus poderes fueron robados y asesinada por Kevin, junto a Pierce, Manny y el Dr. Vicktor. Ella fue rehanimada después de su colapso gracias a Kevin y sus poderes fueron regresados al final de la segunda parte del episodio.

Personalidad Editar sección

Helen es inteligente, amable, valiente, ingeniosa y equilibrada, aunque a veces por lo general trata de actuar, racional y prudente, siendo en su mayor parte un reflejo de Gwen Tennyson, así como una figura de hermana mayor para otros ayudantes, como Alan o Cooper. Ella se demuestra devota a Max, dispuesta a ayudarle, cuando aparentemente fue atacado por Ben.

Helen comparte una relación amor-odio con su compañero Manny. Mientras que Manny es por lo general impetuoso, agresivo y le gusta usar metodos violentos, Helen prefiere un enfoque mas cuidadoso y menos agresivo en las situaciones, causando conflictos ocasionales entre ellos. Por otro lado ella añade, que trabaja mejor con el que con cualquier otro Plomero y demuestra verdadera preocupación al verlo herido o en peligro.

Habilidades Editar sección

Helen Wheels es una humana-kineceleran (es medio humana y medio kineceleran genéticamente). Debido a su composición genética humano-alienígena, Helen posee todos los poderes de XLR8 y eso incluye:

  • Supervelocidad: Helen posee la capacidad de manipular la fricción que genera cuando corre con su mente a voluntad, lo que le permite ser capaz de moverse a velocidades increíbles. Esto se debe a que Helen es en parte Kineceleran. Su velocidad es tal que es capaz de alcanzar velocidades de unos 500 mph (unos 805 km/h) en un instante, correr en casi cualquier superficie e incluso por las paredes, y crear tornados localizados a través de la fuerza centrípeda funcionando alrededor en un círculo. Sin embargo, al ser también medio humana su velocidad no es igual a la de un verdadero kineceleran pero si es superior a la de una ser humano normal.
  • Hiperreflexia: Helen posee la capacidad de reaccionar a velocidades increíblemente rápidas, lo que le dota de unos grandes reflejos ultrarápidos. Esto se debe a que Helen es en parte Kineceleran. Sus reflejos son tales que es capaz de esquivar el peligro inminente que se cierne sobre ella con relativa facilidad. Sin embargo, al ser también medio humana sus reflejos no son iguales a los de un verdadero kineceleran pero si son superiores a los de un ser humano normal.

Además de ser increíblemente veloz y tener unos reflejos rápidísimos, también posee una apariencia similar a la de un kineceleran. Sus pies terminan con apéndices como ruedas, haciéndola capaz de moveser como una patinadora de skateboard y dándole una velocidad increíble, y sus brazos y manos son completamente de color azul y tienen cierto aspecto humanoide. Que tan rápido puede ir aún no se a demostrado, pero ha mostrado ser capaz de hacer las mismas cosas que XLR8, tales como correr por las paredes o generar tornados.

Helen también a aprendido a como usar su propia velocidad, usandola para su propio beneficio y el de su equipo, mas allá de lo obvio, durante el climax de En órbita y más allá, junto a Alan, Helen contribuyo a limitar los movimientos de Ben como Humungosaurio y su rango de visión mediante de la corriente de aire producida por su super velocidad, así aumentando el poder de las llamas de Alan.

Además de sus poderes, Helen ha demostrado ser muy hábil con las computadoras y tecnología, algo que le falta a su compañero Manny.

También dice En órbita y más allá que trabaja mejor con Manny.

Apariciones Editar sección

Ben 10: Fuerza Alienigena Editar sección

Ben 10: Supremacia Alienigena Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Helen es la Hermana Adoptiva de Pierce (confirmado por Dwayne McDuffie), aunque se desconoce como se conocieron o que paso con sus padres.
  • Es muy parecida a XLR8 en OV.
  • Helen a demostrado tener una rivalidad con Gwen, así como Manny con Kevin. Aunque esta no se ha visto hace tiempo.
  • A diferencia de XLR8, el cual tiene garras negras y una cola rayada de colores negro y azul, Helen tiene dedos y sus manos son completamente azules al igual que su cola, probablemente por ser Hibrida, o posiblemente las hembras kineceleran tengan así sus manos.
  • En Unos Nuevos Plomeros Helen dice a Kevin el novio de Gwen, es ironico ya que ella y Manny tienen una relación similar.
  • Muchos fans de Ben 10 creen que Helen y XLR8 tienen una relación aunque no se vean a los dos juntos.
  • Si Ben escaneara el ADN de Helen con el Súperomnitrix conseguiría de vuelta a XLR8 aun que no podría debido a que es un hibrido.
  • Su apellido (Wheels) traducido al español significa ruedas .... Helen Ruedas por su velocidad y las ruedas de sus pies.
Heroes
Heroes Destacados
Personajes Principales Ben Tennyson ·Gwen Tennyson ·Max Tennyson ·Kevin Levin ·Rook
Personajes de Apoyo Julie Yamamoto ·Ship ·Azmuth ·Profesor Paradox ·Helen Wheels ·Manny Armstrong ·Alan Albright ·Reinrassic III ·Jimmy Jones ·Cooper Daniels ·Eunice
Heroes de Otros Tiempos Ben 10.000 ·Ben Joven
Aliados
Familia Tennyson Carl Tennyson ·Sandra Tennyson ·Gordon Tennyson ·Betty Jean Tennyson ·Joel Tennyson ·Verdona Tennyson
Heroes Aliados Tetrax Shard ·Myaxx ·Sugilite ·Gluto ·Ignatius ·Tyler ·Tiffin ·Coronel Rozum
Amienemigos Charmcaster ·Argit ·Baz-El ·Simian
Grupos de Heroes
Los Plomeros Magistrado Hulka ·Tack
Los Luchadores Galácticos Ultimo ·Tini ·Synaptak
Grupo Contra Providencia Rex Salazar ·Agente Seis ·Dra. Holiday ·Blanco ·Bobo Haha ·César Salazar

Crear un tema Hilos del foro sobre Helen Wheels

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio