FANDOM

Es un secuaz de Fistrick ,que hace su primera aparición en Ben 10: Omniverse en el episodio Una Sacudida del Pasado .

Apariencia: Editar

Tiene una vestimenta gótica, su camisa tiene dos estrellas de color gris, tiene un peinado punck y una gran fuerza proveniente de la energía Megawhatt.

Personalidad: Editar

Al igual que sus compañeros no le importa nada del dolor de los Megawhatt, sólo le interesa su trabajo, Fistrick lo obligó para hacer sus planes y utilizar energía Megawhatt.

Habilidades y Poderes: Editar

Es un humano común y corriente a diferencia de su gran masa muscular. Utiliza un traje mecánico que utiliza energía Megawhatt, el cual le algunas habilidades, estas son:

  • Fuerza sobrehumana
  • Lanzar Rayos de los Brazos pertenecientes al traje.

Debilidades: Editar

Como todos ser humano tiene debilidades de uno común. Respecto a su Traje, se puede dañar fácilmente con una arma láser o quitandole su energía.

Sus Rayos pueden ser Fácilmente desviados con algún tipo de material reflectante.

Apariciones: Editar

Curiosidades: Editar

  • Al parecer con su compañero que posee el mismo traje lo pueden modificar a gusto, el de su compañero lanza rayos que pueden absorber energía y capturar alguna persona en un campo de energía.
  • Su nombre fue revelado por Derrick en su página de Formspring: http://www.formspring.me/DerrickJWyatt/q/378609965100726361