Fandom

Ben 10 Wiki

Hechizos de Bezel

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Hechizos de Bezel constan de 5 talismanes mágicos y místicos, que otorgan a su portados diferentes y poderosos poderes, dependiendo del talisman que se utilice. En Caso de la destrucción de los 5 talismanes, existe un sexto y último talisman,La Llave perdida de Bezel, la cual puede aumentar las habilidades naturales del portador y de los otros talismanes en u porcentajede 10 veces mas su poder. Con el Libro de Encantos de Archamada, los 5 talismanes y la llave perdida, el usuario se transformaria en el mago o hechicero mas poderoso en existencia.

Historia Editar

Origen Editar

Su origen es desconocido, pero debido a su tremendo poder mágico, puede atribuirse a algun poderoso mago, hechizero o brujo perteneciente e Yawahtascip, la dimensión de la magia. Probablemente la Llave perdida de Bezel se creo como aumentador del poder de los otros 5 y como método de seguridad si los demás eran destruidos.

Ben 10 Editar

Antes de los sucesos de la serie, de alguna forma el hechicero Hex encontró los 5 talismanes originales, y se fue en búsqueda de el Libro de Encantos de Archamada para aumentar su poder aun mas.

En La Chica de la Suerte, Los Tennyson se encuentran de visita en un museo de Magia, que es atacado por Hex, quien pierde el talisman de la suerte en una pelea con XLR8. Ben le da este talisman a Gwen, la cual con su gran suerte se convierte en Heroína, llamando la atención de Hex que no podía conpletar el ritual sin todos los talismanes. Por lo que ataca un museo como carnada y atraer a Gwen, quien al llegar al lugar no puede con los poderes del mago, pero encuentra un pasadiso secreto al cementerio, donde hex le arrebata el talisman. Luego de eso Hex logra invocar el hechizo, peroe s detenido por Gwen, Cuatrobrazos y Max. Hex es detenido por la policía y a pesar de poder ser una heroína con los talismanes, Gwen los destruye con una pala.

En La suerte regresa, Hex es liberado de Prisión por su Sobrina Charmcaster, los cuales van en busca de "La llave perdida de Bezel", el único talisman que queda y el que puede traer de regreso a lso demás. Para suerte es comprado por Gwen en una convención de Magia en Las Vegas, Hex y Charmcaster, atacan la convención y los Tennyson ullen, Gwen se encuentra con charmcaster, la cual la engaña y le quita el talisman. en la cima de una torre hex realiza el ritual para recuperar los demás talismanes, peroe s interrumpido por Wildvine, derrtandolos otra vez, Gwen concerva el talisman que aun parece tener poder.

Futuro Posible (otra linea de tiempo) Editar

Durante elguna vez en el futuro, Gwen pobablemente descubre que la Llave perdida aun tiene poder y durante un eclipse recuperar los otros talismanes. En Ben 10.000, Gwen del futuro posee los 5 talismanes en su brazo derecho, usando un color de mana amarillo como magia, lo que se especula que ella los reconstruyo o que se los arrebato a Hex o Chamcaster cuando volvieron a intentarlo y ahora los usa como sus unicos poderes.

Fusion Fall Editar

Stone 1.jpg

Uno de los talismanes en Fusion Fall

Tres talismanes idénticos se encuentran dentro de unos portales de mana dentro de Ship, y se presume que son la fuente de estetos portales.

Los Hechizos Editar

Imagen Nombre
Charm of Luck.png "Hechizo de la Suerte y la Probabilidad"
Otorga a su usuario un poderoso poder para manipular la probabilidad(Osea control y manipulacion de su suerte). Literalmente haciendo que todo salga a su manera y antojo, por mas pequeñas que sean las probabilidades que pase, a menos que la mala suerte sea inminente, donde no podra hacer nada. También actúa como muy mala suerte para los enemigos del portador y puede otorgar cierta suerte a los aliados de este.
Charm of Reincarnation.png "Hechizo de la reencarnacion y Resurección"
Este hechizo otorga al portador poderes para dar vida a Objetos inanimados por algún periodo de tiempo o también para revivir de algún tipo de muerte y hacer que vuelva a la vida nuevamente.
Charm of Pyrokineisis.png "Hechizo de la Pryrokinesis y Termokinesis"
Da a su portador un poderoso sentido de Pyrokinesis y de termokinesis, pudiendo asi controlar, generar, manipular o crear fuego, de llamas o de calor manifestando el fuego en cualquier forma imaginable. Así puede provocar incendios forestales, olas de calor, es inmune al fuego, puede protegerse del calor o disparar fuego de cualquier parte de su cuerpo, derretir objetos o absorber el calor.
Levitacioncharm.PNG "Hechizo de levitacion y Telekinesis"
Da al portador la Increíble capacidad de Poder Volar a su antojo a grandes velocidades sin necesidad de alas o propulsión, solo controlado por su mente. Además el usuario es capas de poder mover objetos a su antojo por medio de solo pensarlo.
Electrokinesis.PNG "Hechizo de Electrokinesis"
Da la posibilidad al portador de generar, controlar, producir y manipular cualquier forma y tipos de electricidad a su antojo. Pudiendo haci producir fuertes relampagos, absorber electricidad en su propio cuerpo o crear campos de fuerza a base de electricidad o también redirigir ataques eléctricos.
The Keystone Of Bezel.png "La Llave Perdida de Bezel"
Fortalece a su poseedor, aumenta también sus habilidades naturales 10 veces mas, alcanzando niveles sobrehumanos. Además si los demás talismanes se destruyen, se puede usar en un ritual para volver a crear los talismanes rotos en un eclipse solar. Gwen sigue teniendo este talisman a pesar de que piensa que no le queda poder, aunque se ve al final que aun tiene poder mágico.
Time charm.jpg "Hechizo del viaje en el tiempo(posible)"
Es un posible talisman o hechizo derivado de los 5 talismanes originales, el cual permitiria al portador crear portales capaces de viajar a cualquier lugar y época en el tiempo-espacio, osea al pasado o al futuro, pudiento también cambiar el pasado y visitar otras líneas de tiempo. Se presume que existe desde que en "Ben 10.000", la Gwen del futuro usa un hechizo de viaje del tiempo cual portal tiene un diseño similar a los otros talismanes.

También en Fandom

Wiki al azar