FANDOM

El Hechizo del viaje en el tiempo trata de un hechizo en el Libro de Encantos de Arkameda que permite viajar en el tiempo.

Información y usos Editar

Timehealbellwood

Daños colaterales de este hechizo

El encantamiento real para este hechizo es "Quis quandum era maflictus, iem feachus mas redentegero, quis venit pro mas mesquam essei". Este hechizo permite al lanzador hacer un portal triangular, que le permite viajar en el tiempo. En "El Tiempo Cura", Gwen usa este hechizo varias veces para ir y venir en el tiempo para tratar de evitar la mutación de Kevin y la sobrecarga del Omnitrix, ocurrido en "La Venganza de Vilgax", sin tomar precaucion por lo que dijo Paradox. Más tarde en el episodio Gwen usa otra vez este hechizo para volver a los sucesos de "La Venganza De Vilgax" desde el "futuro malévolo".

Aparición en la serieEditar

Gwen lo utiliza en el episodio El Tiempo Cura para tratar de cambiar el pasado, pero lamentablemente cambia todo el futuro y hace que Hex domine el mundo.

AparicionesEditar

Curiosidades Editar

  • Mientras Gwen hacia el conjuro por 2º vez, se escuchaba la voz de Lodestar (En la versión inglés), cosa de la que muchos fans no se dieron cuenta.
  • Este hechizo solo se usó en El Tiempo Cura por que Gwen no quiso utilizar este hechizo de nuevo para dañar el tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar