FANDOM

Es un tipo de chip en el que Khyber vio información sobre cuando Ben, Gwen, Max y Azmuth salvaron a la luna Galvan B del problema con Malware y el Dispositivo Helix.

Descripción Editar

Es sumamente similar a una memoria USB terrestre, incluyendo que tiene el mismo tamaño, pero no es terrestre y contiene información importante para Khyber , su color es rojo.

Historia Editar

Hace un gran papel en el episodio Hélix problemático. Cuando Khyber entra a la Base de los Plomeros, se escabulle y llega a la computadora central, allí pone este aparato y descarga la información de como Ben salva la luna de Galvan B de el Dispositivo Helix, y luego Helix, se fusionó con Malware haciéndolo más poderoso que nunca.

Khyber se quedó con esta información para saber las habilidades de Ben Tennyson (por esto llamo a este articulo así).

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Tal vez tenga más información además de como Ben salvo Galvan B.
  • Tiene cierta similitud con el Nemetrix por los colores.
  • Tal vez tenga todos los datos e informaciones sobre lo que Ben haya hecho antes incluyendo las veces que salvó el mundo.
  • No se sabe como fue que Khyber supo de ese chip.
  • Quizás ahí este toda la información y movimientos de Ben, para enseñarle a los Estudiantes Plomeros como luchar y técnicas que usar.
  • Tal vez Khyber vio la batalla de el primer episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar