FANDOM

Es un criminal contratado por Pandor quien junto con Buzz y Surgeon trabaja para consiguir una buena suma de dinero con solo abrir la armadura de su jefe.

En Supremacia Alienigena Editar

Aparece únicamente en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Un peligro tóxico donde este enemigo es contratado por Pandor con el fin de abrir su armadura pero el y sus amigos fallan sin mencionar que intentaron detener a Kevin pero se les escapa de sus manos pero teniendo consigo una pieza de taedenita van a una mina donde intentan usar un taladro para cumplir su función aunque Ben en Humungosaurio y el equipo llegan para detenerlos pero escapan gracias a un derrumbe ocasionado por Ben, una vez fuera es enviado junto con sus compañeros a atrapar a Kevin una vez que eso pasa intentan provocar a Kevin para que este atacara y al lograr dicha acción su jefe se libera de su armadura pero cuando pregunta si recibiria su pago es traicionado junto con sus amigos.

Apariciones Editar

En Ben 10: Supremacía Alienígena:

Hammer solo hace una aparición en Supremacía Alienígena.

Descripción Editar

Se parece, y es muy probable, un hombre musculoso circo y que utiliza un gran trineo martillo como arma. Lleva una camisa sin mangas de color café y unos bigotes.

También en FANDOM

Wiki al azar