Fandom

Ben 10 Wiki

Gwendolyn Tennyson (Línea Temporal de Ben 10.000)

3.354páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Contenido alternativo

Gwendolyn Tennyson es la versión adulta de Gwen Tennyson en la linea temporal de Ben 10.000.

Historia Editar

En el futuro de "Ben 10.000", la combinación futura de Gwen del entrenamiento físico y mágico la conduce a usar los encantamientos reconstruidos del Besel, que la hace la mano derecha del héroe futuro. Se lleva mejor con su primo, pero le desagrada su actitud, por lo que, usando un portal del tiempo, trae a Ben y Gwen jóvenes para que le ayuden. En el futuro, se ve que Gwen es mucho más linda y madura, sin mencionar que fuerte. Al parecer, logró conseguir una cinta Negra en karate, ya que se lo dijo a la Gwen de 10 años, casi al finalizar el capitulo Ben 10.000.

En el episodio "Ken 10" ella se encuentra en una misión en otro planeta, pero le manda a su sobrino un monstruo de piedra como los que tenia Charmcaster (pequeño)

FusionFall Editar

Salió todo un set de ropa de ella. Lo puedes encontrar adentro de Ship, en el nivel Doce.

Curiosidades Editar

  • Su voz en español neutro es diferente en Ben 10.000 (Episodio) y en Ken 10.
  • Ella fue la causante de que el futuro cambiara trayendo a su clon del pasado y al Ben de 10 años al futuro, en vez de hacer lo inverso con Ben 10.000 al pasado.
  • Usa magia en vez de Mana.
  • Tiene todos los amuletos mágicos que aparecen en la chica de la suerte, portados por Hex.
  • En el episodio de Ken 10, Gwen al parecer nunca se conoció con Kevin ni fueron novios.

También en Fandom

Wiki al azar