FANDOM

Contenido alternativo
«Gwen 10» redirige aquí. Para ver la version original del mismo personaje, véase Gwen Tennyson (Gwen 10).

Gwen Tennyson es una versión alternativa de Gwen Tennyson que encontró el Omnitrix en vez de Ben.

AparienciaEditar

Gwen 10 se ve exactamente igual que su yo de 11 años de la línea de tiempo principal, salvo que su camisa tiene un número 10 en el logotipo del gato y usa el Omnitrix en la muñeca izquierda. Su Omnitrix se parece al Omnitrix original antes de su recalibración pero está estilizado en el esquema del color de su camisa. Además, su energía es de color rosa, en vez de verde. El simbolo del Omnitrix asume la misma forma que el logotipo del gato en su camisa cada vez que está en forma alienigena, con la excepción de Wildvine.

PersonalidadEditar

La personalidad de Gwen 10 es la misma que la de su yo de 10 años de la línea temporal principal. Ella tiende a hacer comentarios sarcásticos dirigidos a los Bens alternos acerca de algunos de sus caprichos o niveles de inteligencia, mientras que también es una persona muy cariñosa y valiente que cree que la familia es la única cosa que uno debe ser capaz de contar sobre cualquier otra cosa.

Gwen 10 suele ser analítica acerca de situaciones y misterios si y cuando hay tiempo. Sin embargo, ella puede estar lista para cargar en acción primero cuando las circunstancias la llaman o cuando su familia parece estar en peligro

HistoriaEditar

PasadoEditar

En la realidad de Gwen 10, cuando el Omnitrix cayó a la Tierra en el Parque Nacional de Yosemite mientras Gwen, Ben y Max acamparon allí la primera noche de sus vacaciones de verano, fue Gwen quien encontró el Omnitrix.

OmniverseEditar

En El principio del último, Gwen 10 y versiones alternas buenas de Ben llegaron a la Línea Temporal del Ben sin reloj, cortesía del Profesor Paradox, para defender a Ben sin reloj contra las malas versiones alternativas de Bens que estaban tratando de exterminarlo. Durante la batalla, ella peleó como Wildvine, hasta que ella y todos los Bens alternos fueron borrados del espacio-tiempo por la Bomba de Tiempo Chronosapien de Vilgax.

En Y al final quedó Ben, después de anular temporalmente los efectos de la bomba de tiempo reiniciando la Corriente Temporal, Paradox y Ben sin reloj fueron a la línea de tiempo de Gwen 10 para reclutarla para la batalla entre los buenos Y malvados portadores del Omnitrix en la línea de tiempo de Ben sin reloj . Después de una breve pelea como XLR8 con Ben sin reloj como Bestia, se detuvo y escuchó lo que los dos tenían que decir sobre la batalla y quiénes eran, aceptando unirse a ellos en su misión de reunir otros buenas versiones de Ben.

Tras entrar a la linea temporal de Ben 23, Gwen 10 (como Diamante) y Ben sin reloj ayudaron a Ben 23 a pelear contra Eon. Luego, acompañó a los Bens buenos y al Profesor Paradox a otra línea de tiempo donde Argit era el portador del Omnitrix, antes de que Ben sin reloj decidiera rápidamente no reclutarlo. Después de eso, el equipo fue a la Linea Temporal Principal para enlistar la ayuda de un Ben experimentado, donde fue llamada "Boba" por los tres Bens simultáneamente después de hacer una breve y sarcástica observación sobre la inteligencia de Ben 10.000. Después de ese evento, viajaron a la linea de tiempo principal para reclutar al mismo Ben Primario. Con todos los Bens buenos reunidos, Paradox procedió a llevarlos (excepto para el mismo Ben sin reloj) a Línea Temporal del Ben sin reloj para la batalla contra los Bens malvados que fue presenciado en "El principio del último".

Después de que la batalla y el borrado de los portadores del Omnitrix habían sucedido, Gwen 10 fue traída de nuevo a la existencia cuando Ben sin reloj usó a Clockwork para succionar la ondulación de Bomba de Tiempo Chronosapien en reversa, restaurando así el Cosmos. Una vez que los malvados Bens fueron devueltos a sus propios lineas de tiempo, ella (como Cannonbolt), junto con los buenos Bens, derrotaron a Vilgax.

Finalmente, después de compartir un adiós con Ben sin reloj, Gwen 10 y los otros Bens se fueron con Paradox para ser devueltos a sus respectivas lineas temporales.

Poderes y HabilidadesEditar

Gwen posee el Omnitrix, después de haber sido la que lo descubrió en su línea de tiempo. A través de el, se puede transformar en diferentes alienígenas y utilizar sus respectivos poderes.

DebilidadesEditar

Al igual que el Omnitrix, el Omnitrix de Gwen se le agota el tiempo después de unos minutos y necesita tiempo para recargar antes de que pueda ser utilizado de nuevo.

Aliens UtilizadosEditar

AparicionesEditar

Ben 10: OmniverseEditar

CuriosidadesEditar

  • En Ben 10.000 regresa, Profesor Paradox referenció la línea de tiempo de esta Gwen como una de las realidades alternativas que existen al explicar cómo funciona el multiverso a Ben, Gwen y Kevin.
  • Gwen no nombra a sus formas alienígenas. 1

ReferenciasEditar

  1. http://ask.fm/DerrickJWyatt/answer/120920047220