Fandom

Ben 10 Wiki

Gwen Tennyson (Gwen 10)

Redirigido desde Gwen 10

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir
Contenido alternativo
«Gwen 10» redirige aquí. Para ver el episodio con el mismo nombre, véase Gwen 10 (Episodio).

Gwen 10 es una version alternativa de Gwen Tennyson que encontró el Omnitrix en vez de Ben.

Apariencia Editar

Ella se ve exactamente igual que la Gwen de la línea de tiempo principal a la edad de 10, excepto que ella tiene el Omnitrix.

Historia Editar

En Gwen 10, mientras Gwen y su Abuelo Max cargaban gasolina para el cámper, su primo, Ben, comenzó a preguntar sobre un dispositivo llamado Omnitrix. Creyéndolo loco, Ben se dispone a ayudarlo a encontrar el reloj.

Al llegar a un bosque, Ben le dice que encontrará el aparato en ese bosque, pues piensa que retrocedió en el tiempo. Gwen, tratando de buscar un descanso de las locuras de su primo, va al interior del bosque. Ahí, ve que una especie de estrella fugas se desvió en su dirección hasta estrellarse. Gwen se le acerca al cráter y que ve una cosa similar a un reloj se adhirió a su muñeca.

Es en ese momento que su primo reaparece para reclamar el reloj, pero ya era tarde. Gwen sin querer activa el Omnitrix y se convierte en Fuego.

Ben le explica los poderes de Fuego, y trata de advertirle que podría crear un incendio forestal, pero la inteligencia de Gwen previene ésto, y con una sola llamarada en el cielo, consigue crear fuegos artificiales para escribir su nombre en ello.

Ya que ahora creía en lo que su primo decía, Gwen decide consultar con él para saber si el reloj la convertía en algo más, pero Ben, como maldad, la convierte en Materia Gris y la pone a pelar contra un mapache para su diversión.

Al ver un robot caer en el lugar, Ben deduce que proviene de Vilgax, así que Gwen es transformada por Ben en Diamante. Gwen pelea contra el robot de un modo muy similar a como Ben lo hizo de donde provenía, hasta el punto de derrotarlo del mismo modo que Ben.

Al anochecer, Gwen no pudo dormir por experimentar con los otros alienígenas de su reloj. Primero se convirtió en Ultra-T para multiplicar la velocidad de su laptop;ñ, y luego, en Acuático para pescar el almuerzo.

Tras convertirse en XLR8, Gwen regresa a casa para llevarse las prendas que olvidó, pero al regresar, encuentra a alguien husmeando en la tienda de dormir donde su primo y abuelo dormían. Gwen ataca al intruso, quien para su sorpresa, también tenía un Omnitrix que usó para convertirse en Bestia y vencerla.

El intruso se revela como el Ben sin reloj, un Ben de 16 años de un mundo sin Omnitrix. El Profesor Paradox aparece, y le explica a Gwen que existen muchos Ben que encontraron el Omnitrix, a excepción de su primo y el Ben sin reloj. Gwen es reclutada para pelar contra Vilgax, Eon y versiones malas de Ben con sus relojes.

Al ir a la Dimensión 23, hallan a un Ben 23 siendo derrotado por Eon. Gwen se transforma en Diamante otra vez y confunde a Eon para darle tiempo a Ben 23 de recuperarse. Una vez Ben 23 ahuyenta a Eon, Gwen lo critica por ser demasiado materialista.

A continuación va al futuro Monte Rushmore para reclutar a Ben 10.000, del cual Gwen piensa que "le transfirieron un cerebro", ante lo que los otros Bens la llaman "boba".

Finalmente van al universo principal el tiempo presente para reclutar al actual y original Ben Tennyson de 16 años.

En el limbo de tiempo, Gwen y los Ben buenos se coordinan para proteger al Ben sin reloj del pasado de los Ben malos, mientras el Ben clásico les da palabras de aliento para la lucha.

Al cruzar el portal al universo del Ben Sin reloj, Gwen se convierte en Wildvine para pelar contra Ben Malo. Luego, salva al pasado del Ben sin reloj de Albedo como Mono Araña Supremo Negativo.

Después, al ver la Bomba Cronosapiana de Vilgax destruyendo a cada portador del Omnitrix, Gwen presencia cómo Ben 10.000 trata de neutralizarlo como Atomix X mientras ella sujetaba a Albedo de 11 años, sólo para que él muera y sin querer aumente la velocidad de la bomba. Gwen, Eon y los otros Ben son borrados de la existencia por Vilgax y su bomba, quedando vivo tan sólo Ben sin reloj del pasado.

Justo después, es revivida por Ben sin reloj actual como Clockwork al neutralizar el efecto zótopro de la bomba con el suyo. Ben sin reloj envía a Eon y los Bens malos a sus respectivos mundos, dejando sólo a Vilgax.

Gwen, como Cannonbolt acerta un golpe al estómago de Vilgax, y luego es cargada de electricidad por Ben 23 como Electricyeti y deja débil a Vilgax, sólo para que Ben sin reloj lo noquee con una patada en el rostro.

Gwen felicita a sus primos alternativos, viendo cómo hubiera sido la vida de su primo si él hubiera tenido el Omnitrix. Con ayuda de Paradox consigue volver a la noche en que se fue, teniendo ahora más confianza en sí misma sobre cómo usar el Omnitrix.

A la mañana siguiente, Gwen le cuenta a su primo lo que hizo en la noche, menos su participación en la Guerra del Tiempo.

Ben le reclama que el reloj no es un medio de diversión, pero Gwen lo ignora y lo humilla en un juego de bolos que gana como Cuatrobrazos. Gwen nota a Ben decepcionado, y él le dice que no sabe si sentirse mal por jamás tener el reloj, o por que ella sea mejor de lo que él fue. Gwen trata de consolarlo, pero en eso aparece Vilgax cuando el reloj estaba en modo de recarga.

Fue capturada por Vilgax y el Omnitrix se retiró de ella gracias auna ráfaga eléctrica, y se adhirió al abuelo Max. Ben ahora asesora a Max para escapar de la nave de Vilgax y entre los tres ven cómo la nave es destruida desde el Monte Rushmore.

Aliens UsadosEditar

En escenaEditar

Fuera de escenaEditar

Apariciones Editar

Ben 10 Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Es mencionado en el episodio Ben 10.000 regresa cuando Paradox menciona que una dimensión alternativa Gwen encontró el Omnitrix en vez de Ben.
Héroes
Heroes Destacados
Personajes Principales Ben Tennyson ·Gwen Tennyson ·Max Tennyson ·Kevin Levin ·Rook Blonko
Personajes de Apoyo Julie Yamamoto ·Ship ·Azmuth ·Profesor Paradox ·Reinrassic III ·Jimmy Jones ·Eunice ·Luhley ·Blukic ·Driba ·Skurd
Héroes de otro tiempo Ben 10.000 ·Gwendolyn Tennyson ·Kevin Levin ·Rook Blonko ·Max Tennyson ·Kai Green ·Ben Tennyson (Dimensión 23) ·Azmuth (Dimensión 23) ·Sietesiete (Dimensión 23) ·Tetrax Shard (Dimensión 23) ·Ben sin reloj ·Gwen 10 ·Ben 10.000 (Supremacía Alienígena) ·Kenny Tennyson
Aliados
Familia Tennyson Carl Tennyson ·Sandra Tennyson ·Gordon Tennyson ·Betty Jean Tennyson ·Joel Tennyson ·Verdona Tennyson ·Lucy Mann ·Ken Tennyson ·Gwen Tennyson (Hija de Ben) ·Kenny Tennyson
Heroes aliados Tetrax Shard ·Myaxx ·Sugilite ·Gluto ·Ignatius ·Tyler ·Tiffin ·Coronel Rozum
Antihéroes Charmcaster ·Argit ·Baz-El ·Simian
Grupos de Heroes
Los Plomeros Devin Levin ·Wes Green ·Magistrado Labrid ·Alan Albright ·Helen Wheels ·Pierce Wheels ·Manny Armstrong ·Cooper Daniels ·Magistrado Gilhil ·Magistrado Hulka ·Tack ·Magistrado Coronach ·Magistrado Patelliday ·Molly Gunther ·Jerry ·Morty ·Bryk ·Magistrado Arnux ·Hobble ·Magistrata ·Scout
Los Luchadores Galácticos Ultimo ·Tini  ·Synaptak
Grupo contra Providencia Rex Salazar ·Agente Seis ·Dra. Holiday ·Blanco ·Bobo Haha ·César Salazar

También en Fandom

Wiki al azar