FANDOM

Los Guardianes del Templo Aparecieron por primera vez en Todo depende del cristal con que se mire. Uno de los ojos de estas gigantescas estatuas (denominado Occulante) es robado por Baz-El como su plan de Jubilacion de cazador de Tesoros. Ellos son venerados por los Aliens cíclopes. Estas estatuas podrían denominarse como dioses alienígenas.

Apariencia Editar

Se asemejan a un Humano Obeso con un gigentesco ojo azul y redondo, sus manos y pies son gordos y no poseen boca, nariz u orejas, son al parecer de piedra debido a su color y su resistencia.

Habilidades y Poderes Editar

Son seres mucho mas grandes que el humano promedio, por lo que poseen una fuerza y resitencia sobrehumanas. Esta resistencia se demuestra cuando Julie (con armadura de Ship) y Fuego Pantanoso Supremo nisiquiera le dieron molestias, a pesar de los disparos láser de Julie y las bombas de Querosen de Fuego Pantanoso Supremo.

Trivia Editar

  • Ellos solo reaccionaron y atacaron a Ben y el Equipo, por que les faltaba uno de sus ojos, cuando lo recuperaron volvieron a su posición original.

También en FANDOM

Wiki al azar