Wikia

Ben 10 Wiki

Guardianes del Vacío

 0

Redirigido desde Guardianes del Proyector

MS1
Guardianes del Vacío
Personajes conocidos Guardianes del proyector del mismo lugar
Planeta Dimensión del Proyector
Habilidad(es)
principal(es)
Desconocida(s)

Los Guardianes Null son bestias que habitan la Dimensión del Proyector.

Descripción Editar sección

Tienen la boca como la de Bestia, alas de murciélago y unos tentáculos similares a los de un pulpo para enredar a sus presas o posarse cuando no vuelan. No tienen ojos como los Vulpimancer pero poseen la misma visión que éstos, son los principales aliens que habitan la Dimensión del Proyector, se les da el nombre de guardianes ya que evitan que cualquier ser que quede atrapado en la dimensión escape, aunque como se sabe también son depredadores pues se alimentan de cualquier cosa que logren atrapar. Aunque muchos de estos aliens habitan en la Dimensión del Proyector en realidad han tenido que compartir la dimensión con otros aliens como los Vulpimancer, los Havok Beast, los Wigselian Orfbeat y los extraterrestres prisioneros que han quedado atrapados en la dimensión, pero son una de las bestias más temibles de este lugar. En Ben 10: Fuerza Alienígena se vio que los guardianes Null pueden disparar un láser por la boca. Son muy similares a Bestia pero éstas vuelan.

Habilidades Editar sección

Éstos aliens además de ser grandes poseen algunas habilidades como:

  • Pueden volar.
  • Al igual que Bestia, poseen un olfato super desarrollado.
  • Pueden morder a sus oponentes.
  • Sus tentáculos pueden golpear y sujetar muy fuerte.
  • Piel gruesa y armada.
  • Pueden disparar un tipo de láser de su boca.
  • Tirar baba pegajosa, eso es común pero puede ser una habilidad.
  • Posiblemente puedan ver con branquias como Bestia.

Historia Editar sección

  • Éstos aliens fueron vistos por primera vez en el episodio La verdad cuando Phil liberó a uno de estos cuando intentó escapar del Abuelo Max y Ben.
  • También se los ve en Los malos están de regreso cuando Vilgax, Kevin Levin y Ben quedaron atrapados en la dimensión, varios de estos aliens atacaron, pero Vilgax y Kevin lograron controlarlos y los usaron para atrapar a Ben para arrebatarle el Omnitrix.
  •  Éstos aliens también aparecen en Ben 10: Fuerza Alienígena, se los vio por primera vez en el episodio Proyectado donde éstos aliens son controlados por el malévolo Dr. Animo para atrapar a todos los extraterrestres del proyector y hacerlos trabajar para su plan maestro pero el control de éstos aliens termina cuando éste enemigo es derrotado al final, su control a ellos se debió a que el Dr. Animo quedó atrapado en ésta dimensión años antes y al descubrir lo increíble que eran éstas criaturas las controló y las obligó a trabajar para él.
  • Se ve a uno de estos aliens en La Guerra de los Mundos que es controlado por el Abuelo Max y lo usó en la batalla contra los Highbreeds, no se sabe qué ocurrió con este alien después de la guerra.
  • También fue visto uno brevemente en Con una sola Mano cuando Ben quedó atrapado en el Proyector en la lucha con Sunder, éste lo atrapó pero Ben se libró de él.
  • Aparecen también en el episodio Venganza donde se los ve protegiendo la entrada del Proyector cuando Ragnarok escapa de la prisión, aunque lo intentaron detener no lo lograron debido a que los elude fácilmente.
  • En Ben 10: Supremacía Alienígena se los ve por primera vez en el episodio La mina secreta, al principio se ve una parvada de éstos aliens volando.

Apariciones Editar sección

Ben 10Editar sección

Ben 10: Fuerza AlienígenaEditar sección

Supremacia alienígenaEditar sección

Ben 10: OmniverseEditar sección

FusionFall Editar sección

Los Guardianes del Null aparecen en FusionFall volando por toda el área pero no se puede interactuar con ellos.

Curiosidades Editar sección

  • Por su mandíbula se parecen un poco a un Vulpimancer además de no tener ojos.
  • Tal vez tengan alguna relación genética o estén basados en los Vulpimancer.
  • Se parecen entre una combinacion de frio y bestia.
  • Pueden ser dominados fácilmente.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio