FANDOM

Es un Mecamorfo Galvánico que trabaja como guardia para Azmuth en la torre del Omnitrix.

Apariencia Editar

El Guardia Mecamorfo se ve casi exactamente como Baz-El y Ultra-T, sólo que mucho más grande.

Poderes y Habilidades Editar

Además de ser muy fuerte y estando de pie a una altísima estatura, el Guardia Mecamorfo también puede transformarse en tecnología, siendo una arma letal para cualquiera de sus oponentes;
ESS (366)
puede trasnformarse desde una nave espacial improvisada a un tanque de guerra Galvánico para defender la Torre del Omnitrix. Además de tener gran habilidad con su tecnología, puede cambiar su forma a su placer; desde volverse pequeño a un gigantesco alienígena de más de 2 metros de altura. El guardían también puede "hacerse el muerto", haciéndose una baba muy similar a la de los Polymorphs para camufarse o para hacer creer a su oponente que han sido derrotados (Tal como lo hiso con Kevin Levin en El sacrificio supremo, episodio de Ben 10: Supremacía Alienígena). También podría unirse con otros de su especie y así formar a un gran Mechomórphico para defender el planeta.

Aparición en la serieEditar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

En El sacrificio supremo, Mecamorfo combatió y derrotó a Kevin, pensando que Azmuth estuvo en peligro hasta que él le dijo que se retirara.

Ben 10: Omniverse Editar

En Confrontación, Parte 1, dos guardias Mecamorfos Galvánicos fueron vistos, y fueron asesinados por Malware poco después.