FANDOM

Son un grupo conformado por los ex miembros de Providencia.

El grupo se formó después de que Blanco fue despedido por haber perdido una misión y fue reemplazado por Caballero Negro. Otros miembros de Providencia como Rebecca Holiday, Agente Seis y Bobo Haha le siguieron y formaron el grupo, hasta llegó Rex y lo reclutó.

Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos Editar

En "Héroes Unidos" que capturarron a Ben, pero después de esto explica su historia, se unen para derrotarla. Durante la llegada de Alpha y Ben en el Universo de Rex, el Agente Seis permaneció en coma debido a que estalló destruyendo la armadura de Alfa, dejando a la Dra. Holiday a su cuidado en un recipiente y sólo Caballero Blanco y Bobo como refuerzos.

Durante la invasión de Alfa en su base, que mató a varios de los E.V.O.S se refugiaron en el zoológico, y tratar de matar a Rebecca Holiday absorber el Omega nanite de Rex. Pero, afortunadamente, se detuvo por Ben y Rex.

Más tarde, cuando es atacado por Alpha en el Tarro de Bichos. Ben, Blanco y Rex viajan hacia el Tarro de Bichos, pero se había hecho más grande y poderoso. Esto hace caso absorvio los poderes de Ben, dejándolo libre para absorber el Omega nanite de Rex. Ben logra salvar a Rex y ambos tratan de dejar de Alfa, pero no simula el Superomnitrix convertirse en versiones E.V.O.S de los Aliens de Ben.

Ben y Rex logran derrotarlo como Fuego y Cuatrobrazos, Blanco se las arregla para atontar más tarde, cuando Alfa estaba como Humungosaurio E.V.O, y más tarde Rex se las arregla para desactivar la Superomnitrix Alpha. Blanco más tarde dejó sin energía, obligando a Ben y Rex dejen en paz. Más tarde, después de que ambos fueron derrotados por la fusión, lograr quitarde El Nanite Omega 1 y aprecer de César para encarcelar y enviar a Ben a la Null Void.

Generador Rex
Este artículo trata sobre algo relacionado a la serie "Generador Rex". El artículo se encuentra en Ben 10 Wiki debido al crossover "Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos" o al comic "Hero Times Two".

Curiosidades Editar

  • Este grupo podría ser la contraparte del equipo ADN de Ben 10.
  • Sería un claro efecto de Rebeldía.

También en FANDOM

Wiki al azar