FANDOM

Los Grattleflints son una extraña especie alienígena que come objetos, humanos o alienígenas. Poseen una extraña baba que es muy rica en proteínas y minerales, actualmente esta baba es usada por los Plomeros para reparar sus trajes especiales.

Apariencia Editar

Tienen la apariencia de una araña y una cucaracha combinadas, poseen seis patas, tres de cada lado. Tiene cuatro ojos, en su cola tiene franjas de color gris y un gris mas oscuro, tiene la apariencia si fuera viejo por que sus piernas se ven débiles y tiene barba.

ComportamientoEditar

Los Gracklflint son extremadamente violentos cuando se alteran.

El único interés de los Gracklflint es matar a cualquiera que no sea otro Gracklflint y destruir lo que vean. Su naturaleza destructiva es tan intensa que Raff estaba dispuesto a hacer cualquier trato, sólo para sacar uno de su nave.

Por el contrario, se descubre que un Gracklflint puede ser calmado, e incluso domesticado cuando alimentándolo con la fruta de una Florauna.

DietaEditar

Los Gracklflints son herbívoros, o al menos omnívoros, ya que es fácilmente distraído y manipulado por las frutas de un Florauna y se mostró comiendo uno. Especialmente extraño teniendo en cuenta sus muchos colmillos y comportamiento agresivo.

Poderes y habilidades Editar

Poseen mucha agilidad, esta agilidad le permite trepar por las paredes y correr a una gran velocidad. Su baba tiene una proteína y un mineral especial, el cual es usado por los Plomeros para reparar sus trajes pero también puede llegar a ser ácida y muy dañina para los ojos de algunas especies alienígenas, tanto que hasta puede provocar una ceguera temporal.  Sus grandes dientes y colmillos le permiten desgarrar y destruir cualquier cosa; también le sirve para matar a su presa. Los Gracklflints son muy fuertes y agresivos, ya que varios escuadrones de Incursianos no pudieron someter a uno.

Aparición en la serieEditar

Ben 10: OmniverseEditar

Un Grattleflint aparece en Rad en uno de los laboratorios de los Plomeros. Ben y Rook tienen la tarea de llevarlo hacia Terminus III ya que un escuadrón de Plomeros (Liderados por el Magistrado Arnux) queda atrapado en este planeta y sus trajes quedan muy dañados. Ben y Rook buscan al contrabandista Rad Dudesman para que les preste su nave y así cumplir la misión con éxito. Pyxi capta a un intruso poco después de dejar la atmósfera terrestre y los héroes lo van a buscar, este intruso era Pax y había liberado al Grattleflint en la nave. El Grattleflint había destruido parte del motor de la nave y desactivo los sistemas de defensa de la misma. Luego, gracias al fruto de Pax logran controlarlo y poco después Pax lo libera una vez más para que atacara a los Inkursianos para obligar a Raff a dejar pasar a los héroes. Al final de este episodio, el Grattleflint le brinda su baba a los Plomeros y al magistrado Arnux para salvarlos, poco después Gracklflint fue transportado a otro planeta y liberado en la naturaleza.

AparicionesEditar

Ben 10: OmniverseEditar

  • Rad (Debut en la serie)

Curiosidades Editar

  • Su baba es un antídoto del oxígeno de Terminus III debido que el aire es tóxico, pero solo si es fresco.

También en FANDOM

Wiki al azar