FANDOM

Gaterboy es un luchador terrestre. Aparece por primera y última vez en el episodio Listo Para Luchar de la cuarta temporada de Ben 10. Es el hermano mayor de Puercoespín.

Descripción Y Características Editar

Gaterboy es un individuo con aspecto de tortuga viviente; es verde, presentan escamas y una enorme mandíbula con una serie de afilados colmillos. Es muy alto y musculoso; viste un apretado traje de licra amarillo de una pieza, sin mangas, ajustado con un ancho cinturón de cuero, con hebilla en forma de "G", un par de botas de cuero negro y brazaletes del mismo material en cada brazo. Es el único luchador que logra equiparar fuerzas con Cuatrobrazos en el episodio Listo para Luchar, gracias a su estilo de pelea eminentemente físico, que explota sus habilidades de luchador y sus poderosas quijadas. Pese a lo anterior, su debilidad parece radicar en esta última, como se comprueba más tarde en el mismo episodio, en la guarida de lo mafiosos, donde estos lo atacan en grupo, amordazándolo con una cadena, impidiéndole pedir auxilio.

La personalidad de Gaterboy es bastante irónica; si bien su tamaño y rostro denotan una personalidad agresiva y ruda, como se demostró en la pelea contra Cuatrobrazos, se manifiesta como un individuo sensible y tierno ante situaciones particulares, como en presencia de su madre o frente al hecho de que ésta se encontraba raptada.

Aparición en Ben 10 Editar

En el episodio Listo Para Luchar, Gaterboy y su hermano menor participan de competencia de lucha libre, para ganar dinero y pagar el rescate de su madre, secuestrada por el Sr. Beck y sus mafiosos. Gracias a la ayuda de Ben, logran derrotar al grupo de delincuentes y rescatar a su madre.

Curiosidades Editar

  • Él no es de la especie de su hermano ya que ningún rasgo físico lo demuestra.
  • No se sabe si pertenece a una especie alienígena, si es un ser mutante.

También en FANDOM

Wiki al azar