Wikia

Ben 10 Wiki

Galvan

 2
Helix problematico506
Galvan
Personajes conocidos Materia Gris, Azmuth, Albedo, Retaliator, Blukic, Driba y mas
Planeta Galvan Prime
Habilidad(es)
principal(es)
Super inteligencia, como principal habilidad, pegarse a las paredes y tele-transportación

Los Galvan son una pequeña raza o especie del universo. Se encuentra entre las razas inteligentes y más diminutas del universo, siendo solo superados por los Nanomectronentamaño. Los habitantes de Galvan Prime trabajan incansablemente y consumen cantidades masivas de recursos para seguir siendo una especie superior en la galaxia. Son increíblemente inteligentes, logrando multiplicar mil veces la inteligencia de un humano. Los Galvans no tenían originalmente ninguna lengua, organización social o política, por el contrario, eran guardados como animales domésticos por otras razas. Éstas otras especies, entonces, emplearon a los Galvans como técnicos, espías, y saboteadores industriales una vez que su inteligencia se supiera. El Galvan guardaba bastante de la mejor tecnología para sí mismo, fundando eventualmente un Imperio de gran alcance basado en la tecnología que habían guardado del resto de la galaxia..

Siendo un mundo minúsculo, los Galvans son igualmente minúsculos (En el capítulo Un pequeño problema se dijo que Materia Gris media 15 cm , más o menos el tamaño de un ratón). Se introducen en espacios reducidos y se escapan rápidamente del peligro. Con su piel fangosa, los Galvans se pueden pegarse a casi cualquier superficie. No programados para el combate, los Galvans evaden y atacan estratégicamente a sus enemigos, más bien, no fueron hechos exactamente para luchar. Los levantan para ser extremadamente inteligentes, y se crían para entrar en las máquinas complejas para hacerlas funcionar desde el interior. Ésto permite que entiendan y que hagan funcionar virtualmente cualquier máquina, incluso si nunca la han visto antes. A pesar de su ciencia avanzada, los Galvans pueden ser atrapados fácilmente debido a su tamaño pequeño. Ya se confirmó que la especie de Nanomech se puede hacer más pequeña que los Galvans, pues ellos se reducen a tamaño microscópico. Como son la especie más avanzada en la Vía Láctea imponen leyes con el código galáctico y el reto de conquistadores.

Su promedio de vida es de mas de 1000 años aproximadamente. Azmuth, uno de los más viejos (tiene mas de 3000)

Diferencia de géneros Editar sección

Es muy fácil ver la diferencia de géneros, ya que los machos no poseen cabello, son calvos y las hembras sí poseen cabello (con algunas excepciones), los ojos de las hembras son como rombos, sus iris son más delgados y los machos tienen sus ojos más circulares, también los machos poseen unos bigotes que determinan su edad. Ésto se ve a través del capitulo "Gwen 10", en que cuando Gwen se transforma en un Galvan, tiene cabello, pero Ben no.

Puede haber quizás algún daño génetico o alguna enfermedad en las que las hembras no tengan cabello, como es el caso de Zennith, la ex-novia de Azmuth quien no tenía pelo.

Galvan conocidos: Editar sección

Las Creaciones De los Galvans: Editar sección

FusionFall Editar sección

200px-Azmuth
JoidarAñadida por Joidar

En FusionFall, aparece esta especie para ayudar a los jugadores a comprar accesorios, vehículos, etc. La mayoría sale en City Station dentro de Ship.

Ventajas: Editar sección

  • Entienden y manejan cualquier tecnología.
  • Controlan a otros seres de inteligencia inferior.
  • Caben en zonas diminutas.
  • Se pueden adherir a cualquier superficie, esté horizontal, vertical o inclinada.
  • Saltan bastante alto, a pesar de su tamaño.
  • Sobreviven a las caídas de gran altura.
  • Sobreviven con poco oxígeno.
  • Poseen una inteligencia 1000 veces superior a la de un humano.
  • Son muy inteligentes por lo que saben exactamente dónde tocar para controlar a un ser vivo.

Desventajas: Editar sección

  • No pueden ser utilizados para el combate cuerpo a cuerpo.
  • Son la segunda especie más diminuta del universo; eso significa que pueden ser aplastados.
  • No pueden adherirse a superficies de agua o resbaladizas.
  • Alguien más grande puede capturar a muchos de ellos.

Curiosidades Editar sección

  • Los Galvans pueden estar inspirados en los Arquilianos de la película Hombres de Negro.
  • Los Galvans son la segunda especie más pequeña en la que Ben se ha transformado, después de los Nanomectron (especie de Nanomech).
  • En "La Guerra de los Mundos", Cerebrón y Azmuth discutieron por quién es más inteligente.
  • Los Galvans tienen un pre-cerebro que controla las actividades motoras básicas.
  • Segun Blukic y Driba hasta los galvans de bajo intelecto son mas listos que los Cerebrocrustaceos.
  • Los Galvans y Cerebrocrustáceos tienen una gran rivalidad por quien es el mas inteligente

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio