Wikia

Ben 10 Wiki

Fuerte de la Creación

 0
Fuerte de la Creación
Fuerte de la Creación
Especies habitantes Celestiales
Estado Actual Nebulosa: No tiene estado.
Galaxia Se encuentra en otro Universo
El Fuerte de la Creación (La Forja de la Creación en España) es un lugar oculto para todos menos para sus habitantes, el Profesor Paradox y quien posea por Completo el Mapa del Infinito. El plan de Aggregor era dirigirse al Fuerte de la creación y de absorber los poderes de un Celestial Bebe convertirse en imparable. Es el hogar de los Celestiales, la especie de Alien X. Apareció en el episodio de El Fuerte de la Creación.

Debido a que el Profesor Paradox no puede acercarse de 500 años luz de un Celestial, no se le permite entrar en ella, a pesar de eso, entra de todas formas, pero sin que sus habitantes se den cuenta de su presencia. Solo se puede localizar con el Mapa del Infinito.

Curiosidades. Editar sección

  • Esta fuera de la Vía Láctea y del universo conocido.
  • La gigante Mujer celestial que apareció en el capitulo, no es la única mujer Celestial, si no la única que se ve, y por lo tanto no es la Madre de la Creación, como muchos fans creen. McDuffie dijo que tampoco era una diosa, desmintiendo a muchas preguntas sobre esto.
  • La nube que esta detrás de todos los Celestiales, es la misma que tenia Albedo en Ben 10: Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica.
  • Solo ha sido atacado una vez, por Aggregor Supremo (Personaje).
  • Según el Profesor Paradox y Azmuth nadie a llegado al Fuerte de la Creación y nadie puede hacerlo sin el Mapa del Infinito pero Ben tiene a Alien X en el Superomnitrix lo que es una contradiccion ya que el Profesor Paradox no puede hacer a más de 500 años luz de cualquier Celestial por lo cual el no pudo escanear el ADN de Alien X.
  • Tal vez el Profesor Paradox envio a un Voliticus Biopsis a El Fuerte de la Creación para escanear el ADN de Alien X y regresarlo con Azmuth para que lo ingrese en el Omnitrix (aunque esta teoría es poco probable).
  • Quizá Alien X fue escaneado por los aliens inventados por Azmuth.
  • Con algunos cálculos, el Fuerte de la Creación es del grande de Muy Grande X29.
  • Alien X es ADN de un Celestial que crece en este planeta oculto. 
  • El Fuerte de la creación es casi del mismo tamaño de uno de los universos. 
  • Los Celestial crecen en este planeta son muy poderosos y es muy difícil llamarle la atención, por eso el Profesor Paradoja  la escondió porque si un villano la encontraba pordría robarse un bebé Celestial y es omnipotente.
  • Se podría decir que es el fuente de toda la creación, aquí nace la vida.
  • Los celestiales bebes sean mas poderosos que los grandes ya que no tiene las voces de Bellicus y Serena.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio