FANDOM

El Fuerte de la Creación (La Forja de la Creación en España) es un lugar oculto para todos menos para sus habitantes, el Profesor Paradox y quien posea por Completo el Mapa del Infinito. El plan de Aggregor era dirigirse al Fuerte de la creación y allí absorber los poderes de un Bebé Celestialsapien para volverse un ser poderoso e imparable. Es el hogar de los Celestialsapiens, la especie de Alien X. Apareció en el episodio El Fuerte de la Creación.

Debido a que el Profesor Paradox no puede acercarse a más de 500 años luz de un Celestialsapien, no se le permite entrar en ella, a pesar de eso, entra de todas formas, pero sin que sus habitantes se den cuenta de su presencia.

Habitantes notables Editar

Visitantes notables Editar

Curiosidades Editar

  • Está fuera de la Vía Láctea y del universo conocido.
  • La Madre Celestialsapien que apareció en el capitulo no es la única mujer de la especie, sino la única que se ve, y por lo tanto no es la Madre de la Creación, como muchos fans creen. McDuffie dijo que tampoco era una diosa, desmintiendo a muchas preguntas sobre esto.
  • La nube que esta detrás de todos los Celestialsapiens, es la misma que tenia Albedo en Ben 10: Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica.
  • Solo ha sido atacado una vez, por Aggregor Supremo.
  • Según el Profesor Paradox y Azmuth nadie a llegado al Fuerte de la Creación y nadie puede hacerlo sin el Mapa del Infinito pero Ben tiene a Alien X en el Ultimatrix lo que es una contradicción ya que el Profesor Paradox no puede estar a más de 500 años luz de cualquier Celestialsapien por lo cual él no pudo escanear el ADN de Alien X.
  • Alien X es ADN de un Celestialsapien que crece en esta nebulosa oculta. 
  • El Fuerte de la creación es casi del mismo tamaño de uno de los universos. 
  • Se podría decir que es el fuente de toda la creación, aquí nace la vida.