FANDOM

4582 1

Los Fenómenos en el Fuerte Knox

El Fort Knox es una base militar del ejército estadounidense, ubicada en el estado de Kentucky. Las instalaciones, de 44.000 hectáreas (109.000 acres) cubren parte de los condados de Bullitt, Hardin y Meade. Actualmente las instalaciones acogen a la United States Army Armor School (Academia de Instrucción en Blindados) utilizada tanto por tripulaciones del ejército como de los marines para entrenarse en sus tanques M1 Abrams. Además en sus terrenos se encuentra el museo general George Patton que muestra la historia de la caballería y de los blindados del ejército de los Estados Unidos, así como la carrera de George Patton.

En Ben 10 Editar

Este lugar aparece en el episodio Ben 10 contra los 10 negativos, donde se descubre que donde guardan el oro, hay una base de Los Plomeros que se creó cuando Vilgax atacaba. Aquí entran los Fenómenos del Circo y Subliminal a robar una de las llaves que desactivan el campo magnético de la Sub-energía. No se volvió a mencionar ni apareció en la serie. No se sabe si el equipo de los plomeros fue retirado después de ese robo.

También en FANDOM

Wiki al azar