FANDOM

Fuego (Heatblast en inglés e Inferno en España) es la muestra de ADN de un Pyronite del planeta Pyros en el Omnitrix. Es uno de los 10 alienígenas de la serie Ben 10 (Reboot), haciendo su debut en el episodio Filtro acuático para luchar contra los Hydromanders. En la presentación de la serie, es presentado como el alien número 2.

Etimología Editar

Su nombre en Hispanoamérica se debe por su principal poder y a su aspecto. Su nombre original es Heatblast, que se traduce al español como "explosión de calor".

Apariencia Editar

Fuego es una forma de vida basada en magma, cuyo cuerpo está compuesto de rocas de color marrón rojizo que tienen magma amarillo/rojo. Su cabeza es completamente de fuego, sus ojos están conectados a esa llama que puede ser apagada con una cantidad suficiente de agua. Su cuerpo es totalmente caliente y no le permite ser tocado. Sus pies sólo tienen dos dedos y sus manos cuatro, todo hecho completamente de magma solidificada, que son las únicas partes de su cuerpo que pueden ser tocadas. Su símbolo del Omnitrix está en su cuello.

Poderes y Habilidades Editar

Fuego tiene la capacidad de generar, manipular y proyectar un intenso calor y fuego de su cuerpo. Puede dar forma a ese fuego en bolas de fuego explosivas. También puede volar creando una hoguera bajo sus pies e impulsarlas con fuego.

Fuego es inmune al fuego, calor, frío, hielo, lava y magma.

Debilidades Editar

FilAc (312)

Fuego no puede usar sus poderes en el agua.

No puede usar sus poderes en el agua, quedando indefenso. Al estar en el agua, su apariencia también cambia.

Historial de usos Editar

Ben 10 (Reboot)Editar

Otras versionesEditar

Versión mejoradaEditar

Artículo principal: Fuego mejorado

Gracias a la actualización del Omnitrix, Fuego gana nuevos poderes, destacando el que jetpack que posee ahora.

Fuego mejorado

CuriosidadesEditar

Véase también Editar

  • Fuego (versión original)