Fandom

Ben 10 Wiki

Fourmungousaur

3.405páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Articulo Incompleto
Este artículo trata sobre un articulo con Apariencia incompleta. Por ello, el artículo podría estar desordenado y sin sentido.

Fourmungousaur (en España es llamado Gigantocuatrosaurio, y por los fans de Latam, como Cuatrumungosaurio) es una de las fusiones del Biomnitrix de Ben 10.000. Es la mezcla de ADN entre un Vaxasauriano (Humungosaurio) y un Tetramand (Cuatrobrazos).

Apariencia Editar

Se parece a tanto a Humungosaurio como a Cuatrobrazos. El color café oscuro de Humungosaurio es reemplazado por el característico color rojo de Cuatrobrazos. Tiene tanto las seis extremidades,los picos en los brazos y la forma de las piernas de un Tetramand; así como el tamaño, la cola y la forma de las manos de un Vaxasuriano.

Su vestimenta es la de Cuatrobrazos: guantes negros en las manos, pantalones negros, y el cinturón verdiblanco. La única característica de vestimenta de Humungosaurio es el extraño cinturón que pasa por su torso, iniciando desde su hombro derecho hasta terminar en su costado izquierdo.

Su símbolo del Omnitrix / Biomnitrix yace en el cinturón.

Poderes y habilidades Editar

Dado que tanto Cuatrobrazos como Humungosaurio se especializan en el campo de la fuerza, esta fusión cumple con esta función, pero en un nivel completamente superior a sus versiones separadas.

Apariciones Editar

Ben 10: OmniverseEditar

Curiosidades Editar

  • Es el primer alien fusionado de Ben 10.000.
  • El cinturón de 4 brazos es blanco con una franja verde en ves de un cinturón verde con una franja de color blanca.
  • Fue la unica fusión de Ben 10.000 que no ha dicho una palabra.
  • En Latinoamérica Ben 10.000 lo nombró como Humungosaurio.
  • Debido a que a los fans de Latinoamérica les quedaron a deber el nombre traducido, estos lo comenzaron a llamar Cuatromungosaurio,

También en Fandom

Wiki al azar