FANDOM

Fourmungousaur (en España es llamado Gigantocuatrosaurio, y por los fans de Latinoamérica, Cuatrumungosaurio) Es la mezcla de ADN entre Humungosaurio y Cuatrobrazos. Se encuentra en el Biomnitrix, por lo que Ben 10.000 es el único que puede acceder a él.

Apariencia Editar

Se parece tanto a Humungosaurio como a Cuatrobrazos. El color café oscuro de Humungosaurio es reemplazado por el característico color rojo de Cuatrobrazos. Tiene tanto las seis extremidades,los picos en los brazos y la forma de las piernas de un Tetramand; así como el tamaño, la cola y la forma de las manos de un Vaxasuriano.

Su vestimenta es la de Cuatrobrazos: guantes negros en las manos, pantalones negros, y el cinturón verdiblanco. La única característica de vestimenta de Humungosaurio es el extraño cinturón que pasa por su torso, iniciando desde su hombro derecho hasta terminar en su costado izquierdo.

Su símbolo del Biomnitrix yace en el cinturón.

Poderes y habilidades Editar

Fourmungosaur se especializa en el campo de la fuerza. Su fuerza es incomparable con la de cualquier alienígena ordinario. Al poseer mitad del ADN de Humongosaurio, esta fusión puede crecer a su placer. Con sus cuatro brazos puede enfrentarse a varios enemigos a la vez y puede crear una potente onda expansiva al aplaudir sus brazos.

Historial de usos Editar

Ben 10: OmniverseEditar

Curiosidades Editar

  • Es el primer alien fusionado de Ben 10.000.
  • El cinturón de 4 brazos es blanco con una franja verde en ves de un cinturón verde con una franja de color blanca.
  • Fue la unica fusión de Ben 10.000 que no ha dicho una palabra.
  • En Latinoamérica Ben 10.000 lo nombró como Humungosaurio.
  • Debido a que a los fans de Hispanoamérica les quedaron a deber el nombre traducido, estos lo comenzaron a llamar Cuatromungosaurio,