FANDOM

Estas son las formas de XLR8 a lo largo de la serie:

Original Editar

Es el XLR8 que tenía Ben en la serie original.

Pose de xlr8

Xlr8.

Futurista Editar

XLR8 aparece en los futuros de Ben 10.000 y Ken 10, no ha cambiado mucho en relatividad a otros aliens de Ben, aun así su ropa se adaptó a la de Ben 10.000 perdiendo todo rastro de azul verdoso de su cuerpo atlético, a excepción de su cara, es algo mas alto y posee en su casco una maquina que le permite rastrear e identificar ADN, adicionada gracias a la nanotecnología que Ben le aplica a sus aliens, a causa de esto es mucho más veloz que en años anteriores. En contraste con todo el nuevo trabajo de Ben de patrullar muchos lugares a la vez, utiliza mucho a XLR8 ya que su velocidad permite que pueda llegar a la acción aun más rápido. (Es el alien que más usa en el Futuro).

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Él fue usado por Ben 10.000 en Ben 10.000 regresa. Se ve su holograma en Huevos jurásicos. Hace su debut en el crossover de Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos, salvando a Holiday de Alfa. No ha cambiado mucho, solo que ahora es mas grande.

Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos Editar

XLR8 aparece en el especial cuando salva a Holiday de Alpha, sus cambios no son nada diferentes de la serie original excepto que es de un tamaño mas grande al de la serie original y porque el símbolo del Ultimatrix y sus ojos brillan mucho .

XLR8 Omniverse (Ben de 11 años) Editar

No ha cambiado mucho, solo con un estilo de animación diferente su cuello es completamente blanco y sus músculos están mas marcados.

XLR8 Omniverse (Ben 16 años) Editar

No ha cambiado mucho, solo con un estilo de animación diferente y su parte blanca ahora es verde.

XLR8 - Ben 10 Omniverse

Xlr8 OV.

También en FANDOM

Wiki al azar