FANDOM

Artículo principal: Vilgax

Aquí se encuentran la gran variedad de formas que consigue Vilgax a lo largo de todas las series.

Vilgax normal Editar

Vilgax y su nave, el Chimerian Hammer, aparecieron por primera vez en el primer episodio Y fueron 10, donde se le ve disparando a la nave de Xylene para recuperar el Omnitrix, obligando a Xylene a enviarlo a La Tierra

Vilgax normal destrozado Editar

Vilgax sufrió un accidente y perdió gran parte de su cuerpo. Tubo que estar en una regenerador por un buen tiempo.

Vilgax en su forma cibernética: Editar

Es Vilgax con su cuerpo modificado. Ahora es más grande, usa un respirador y sus brazos y piernas son mecánicos.

Vilgax Joven Editar

Es igual a Vilgax original, solo que no tiene los tentáculos de atrás y es mas delgado.

Vilgax joven (Ben 10: El Secreto del Omnitrix) Editar

Aparentemente es el mismo Vilgax sin mutar ni nada, pero aquí esta más joven que en las versiones anteriores, pero mas viejo que en la versión del episodio La verdad.

Vilgax en Fuerza Alienígena (9 poderes) Editar

Aquí Vilgax solo tiene 9 poderes absorvidos de 9 héroes. Su apariencia es muy diferente a la de la serie original, es menos cibernetico y mas orgánico e incluye 9 poderes extras entre ellos:

  • Una espada
  • Una pistola
  • Rayo Rubí de UIO
  • Guante de Ziegel
  • Volar
  • Más fuerza y durabilidad
  • Super oído
  • Guante de energía luminosa
  • Transformarse en un ultra calamar gigante
  • Un Escudo

Vilgax no cambia mucho luego de absorber a su décimo mas poderoso héroe de un planeta. lo que cambia es que ahora tiene los poderes de Ultimus (aliento de huracán y tira rayos por los ojos).

Vilgax con "ojo en tinta" Editar

Se puede ver a este Vilgax luego de luchar con fantasmático. Solo se ve al principio.

Vilgax Gigante Editar

Vilgax creció cuando cayó a la Corriente Coldon y al parecer su cuerpo absorvió el ADN de ella y eso al agregarse con su cuerpo mejorado y los poderes absorvidos hizo que creciera del tamaño de un Tokustar.

Vilgax en Secreto de Piedra Editar

Se ve a Vilgax joven cuando destruyó a Petropia. Tiene el mismo traje solo que sin los 10 poderes y el color es diferente, por ejemplo lo que lleva en el pecho de color rojo, en vez de ser rojo es morado.

Vilgax en forma de Calamar (FA) Editar

Se descubre esta forma en el episodio La Batalla Final, cuando destruye el vidrio de su nave hundida con su espada, atrapa a Fuego Pantanoso Supremo y iba a comerselo, pero se escapa y Vilgax cae en una llamarada de fuego e explosión gigante.

Vilgax con Omnitrix (Primus) Editar

Vilgax la primera vez que se pone el omnitrix sin muñequera.

Vilgax con Omnitrix Editar

Vilgax cuando obtiene el Omnitrix en la batalla final.

Vilgax en forma de Calamar (SA) Editar

Se parece algo en su forma de Calamar gigante, solo que es mas pequeño porque la explosión lo encogio (o tal vez pueda controlar su tamaño), más gordo e debilitado, creido que era Dagon por los Guardianes Dagon, así salvaron a Vilgax de ser matado por Ben.

Vilgax fusionado con Lucubra (Ben 10: Supremacía Alienígena) Editar

Es Vilgax sin su traje y con la apariencia de Lucubra,con ojos rosados/lila.

Vilgax en Supremacia Alienígena (normal) Editar

Es el mismo Vilgax de FA y se puede apreciar en el episodio Enemigo Supremo luego de que Ben le clavará la espada Ascalon en el pecho y le quitara los poderes.

Vilgax Caballero Editar

Es igual que su forma de AF, pero tiene un traje de caballero eterno y una espada, la cual usa para abrir el sello de la Lucubra para obtener sus poderes, pero lo succiona el portal.

Vilgax Diagon-Lucubra (Vilgax Supremo) Editar

En esta forma Vilgax posee el mayor poder que se haya podido apreciar. Tenía sus poderes, mas los de Lucubra y los de Diagon (ser de poder). Podía transformarse a gusto como Vilgax bípedo o adquirir la forma de Diagon que era bastante similar a su versión pulpo (verdadera forma).

En el futuro (Alternativo) Editar

En el episodio Ben 10.000, establecido veinte años en un futuro (ahora alternativo), Vilgax logró ser resucitado gracias al Dr. Animo y su máquina "transmutadora" y tiene una apariencia horrible.

Vilgax Destrozado (Futuro Alternativo) Editar

Se ve que es Vilgax cibernetico muy destrozado. Se ven sus huesos, parte de su traje cibernetico y músculos desgarrados. Es muy probable que este Vilgax alternativo terminara así porque es muy probable que siguiera la misma línea de tiempo en la que en el episodio De regreso a casa Ben y su padre, Carl, lo destrozaran.

Vilgax en Omniverse Editar

Su apariencia es algo parecida a la de la serie original, sólo cambia su contextura física, viendose más musculoso, la forma de sus brazos se ve diferente, tiene una especie de corona, el color de su armadura es de un rojo vino y su boca es visible. No se le vio usando los poderes de Fuerza Alienígena y Supremacía Alienígena, debe ser que ya no los tiene.

Véase También:

Artículo principal: Formas de Dr. Animo

También en FANDOM

Wiki al azar