FANDOM

Artículo principal: Materia Gris

Ben 10 Editar

Tiene un traje color blanco, con una raya en el medio, en las puntas de las mangas tiene líneas negras, los pies los tiene envueltos en una cinta de igual color. Tiene ojos redondos color amarillos verdosos y una línea en la cabeza, no tiene cabello. Tiene el Omnitrix en la espalda y sus pupilas son una raya.

Materia Gris Femenino Editar

En este episodio, Gwen utilizo la forma de Materia Gris por una broma de Ben, donde es atacada por un mapache, tiene el pelo de Gwen (Naranja) y su ropa, sus ojos son mas alargados y sus pupilas son delgadas y finas.

Materia Gris Realista en Carrera Contra el Tiempo Editar

Materia Gris aparece brevemente en Ben 10: Carrera Contra el Tiempo, después de que Ben es molestado por sus compañeros de la escuela en un lugar muy frecuentado que es un restaurante de comidas, Ben se transforma en Materia Gris, y reorganiza los circuitos de las máquinas en el comedor para crear un caos.

Materia Gris Hipnotizado Editar

Materia Gris fue alien en el que Ben se transformó estando hipnotizado, no fue usado de noche, sino en el día, en el mismo acto de Subliminal.

Materia Gris estilo de animación de Supremacía Alienígena Editar

Materia Gris aparece en la introducción, tiene su traje antiguo, los ojos verdes y el símbolo del Superomnitrix está en su pecho, que ahora es más pequeño para ajustarse a su tamaño, pero no se esta del todo seguro si aparecerá en la serie, ya que esta Cerebrón que posee super inteligencia, y ya está Nanomech, que es muy pequeño (aunque si se necesita ser pequeño e inteligente seria muy útil).Este viene con algunos cambios:Es un poquito mas grande, el Omnitrix pasa de su espalda a su pecho, el Omnitrix es mas pequeño y sus ojos son de un color verde mas claro.

Materia Gris en Omniverse (Ben 11 años) Editar

Es el mismo Materia Gris de Ben 10 Original solo que al estilo de animación de Ben 10: Omniverse. Es más cabezon y al parecer tiene el cuello más largo

Hace su debut en el episodio Adios y gracias por todos los Smoothies . Es muy parecido al original,cambia su traje la camisa verde y ahora tiene unos guante negro el sentro los guantes es verde un ahora tiene uno sinturon negro también tiene parte del traje en el cuello ya no tiene la raya negra en su frente y tiene el pantalón verde

También en FANDOM

Wiki al azar