Fandom

Ben 10 Wiki

Formas de Fuego

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Artículo principal: Fuego
Esta es una lista de las formas de Fuego a lo largo de Ben 10.

Fuego Original Editar

Es la primera versión de Fuego.

Fuego Hielo (Fuego Resfriado) Editar

Aparece en el episodio efectos secundarios, cuando Ben se resfria y luego se transforma en este alien. Sus diferencias son que el fuego se transforma en hielo todos sus los poderes originales. En vez de lanzar llamas de fuego, funciona como una maquina de hielo con el poder de lanzar rayos gélidos.

Fuego Femenino Editar

En "Gwen 10" Cuando Gwen obtiene el Omnitrix, se transforma en Fuego (Al igual que Ben este es el alien inicial). cambia su apariencia levemente pero notablemente.

Ben en forma de 4 años Editar

En el capitulo "No tomes el agua" Ben se vuelve más joven y se transforma en Fuego con 5 años y al parecer al enfurecerse, arde con mas intensidad.

Fuego futuro Editar

En el futuro (Episodios Ben 10.000 y Ken 10), Ben 10.000 se transforma en Fuego, sus diferencias son que le crecen mini-volcanes de fuego en cada hombro y tiene mayor masa muscular.

Fuego Hipnotizado Editar

Es el tercer y último alien, que Ben utiliza en el episodio Locura a la medianoche mientras fue hipnotizado.

Live Action Editar

En Ben 10: Carrera Contra el Tiempo se muestra una forma más realista de este Alien.

Fuego Animado Editar

En Súper Alianza de Héroes Alienígenas, aparece un programa de TV que tiene de principal a Fuego. Pero sin el Omnitrix y se ve como en el intro de la serie original.

Fuego (Ben 10 años) en Supremacía Alienígena Editar

Fuego ya apareció en Ben 10: Supremacía Alienígena pero usado por el Ben de 10 años en el episodio El fuerte de la Creación. Es idéntico al Fuego de la serie original pero sin los fragmentos que tenia en su cuerpo y con el símbolo del Omnitrix verde cuando debería ser blanco.

Fuego en Supremacía Alienígena Editar

Finalmente se ve a Fuego manejado por Ben de 16 años. Este Fuego es idéntico a Alan solo que es mas alto, tiene los brazos mas grandes, la forma de arriba de su cabeza es cuadrada en lugar de triangular y sus ojos son mas finos. Apareció en el capitulo Viktor: Despojos para el vencedor.En Ben 10.000 regresa Fuego es usado por Ben 10.000 pero como este se fusionó con el aparece nada mas su destello, sus cambios son que su cara se parece mas a la de Alan que a la de Fuego en Viktor: Despojos para el vencedor y sus manos son de tamaño normal.

Fuego Alfa Editar

Esta versión de Fuego fue utilizado por Alfa cuando hizo una replica del Ultimatrix para convertirse en los aliens y usando sus nanites los potencio a una versión Evo de ellas.

Aparece en el crossover de Ben/Rex Heroes Unidos.

Ben 10: Omniverse Editar

Fuego es parecido al Fuego del Ben de 16 años. Claro lo que cambia un poco es el estilo del dibujo.

También en Fandom

Wiki al azar