FANDOM

Artículo principal: Dr. Animo

Serie original Editar

Es un Humano normal aparentemente, es inteligente, pero quiere controlar todo. Su piel es algo amarillenta, sus dientes son algo deformes y tiene su cabello largo y con cana. Sus ojos son marrones.

Animo joven Editar

Animo era un hombre normal de joven, se veía serio y de apariencia intelectual. Su cabello era largo y castaño y su piel no se veía amarillenta.

Animo con el casco mutante Editar

Animo usa un casco que tiene dos antenas salientes. EL casco lo usa para mutar animales.

Dr. Animo con brazos robóticos Editar

Es el mismo Dr. Animo, pero con unos brazos robóticos que utiliza para manejar su rayo mutante. Los brazos son grandes y metálicos, tiene una pechera y usa unos lentes rojos junto con este, debe ser para proteger sus ojos de los rayos.

Con ropa de preso Editar

Es animo con traje de prisionero. Se ve así en la serie original en el episodio Es hora de dividirnos.

Animo con casco con la ropa de preso Editar

Es el mismo Animo con traje de prisionero, pero aquí se le ve con su casco mutante puesto.

Animo en el tiempo de Ben 10.000 Editar

Animo no posee cuerpo, solo su cabeza es la que esta bien. Utiliza el cuerpo de una especie de gorila gigante y con pelaje blanco, en el pecho tiene algo metálico. Su cabeza es bastante delgada y tiene una enorme cicatriz.

D´ Void Editar

Animo como D´Void. Se le conoció así luego de adquirir fuerza y ser casi invulnerable por una máquina. Usa una capa y sus ojos son amarillos.

Animo en Supremacía Alienígena Editar

Es el mismo Animo de siempre, solo que su piel no es tan amarillenta, sus ojos son del mismo color de siempre y se ve con mas masa muscular.

Dr. Animo con traje para el frío Editar

Se ve a Animo en el episodio Escapando de Aggregor al principio así, con un traje para el frío.

Dr. Animo con traje de invierno y tiara hipnotizadora Editar

Animo usa una tiara para controlar mentalmente al Yety en el episodio Escapando de Aggregor.

Animo usando su tiara hipnotizadora Editar

Es Animo con su ropa normal, pero usando su tiara hipnotizadora.

Animo como granjero Editar

Animo usa su misma ropa, lo único es que utiliza un sombrero de granjero.

Animo Omniverse Editar

Tiempo de Ben 11 años Editar

Animo con casco mutante Editar

No se le ha visto sin su casco mutante. Es muy similar al de la serie original.

Tiempo de Ben 16 años Editar

Animo como hormiga Editar

Animo esta mutado totalmente, su apariencia es como la de una hormiga y su cerebro está totalmente visible.

Animo como hormiga con casco Editar

El casco que usa es como una cabeza de hormiga. Su cerebro sigue visible.

Véase también:

También en FANDOM

Wiki al azar