Fandom

Ben 10 Wiki

Formas de Cuatrobrazos

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estas son las formas de Cuatrobrazos a lo largo de la serie:

Cuatrobrazos original Editar

Es la primera versión de Cuatrobrazos vista. Tiene pantalones negros y una remera con una raya negra en el medio.

Descarga (17).jpg

Insectobrazos Editar

Es una combinación de Cuatrobrazos e Insectoide.

Supremacia Alienígena Editar

Es la forma actual de Cuatrobrazos. Sus cambios son:calzoncillo negro, una equis y muñequeras y tobilleras doradas, los ojos verdes y le salió pelo por atrás de la cabeza. Ahora mide 4 metros y no 3 como en la serie original y el superomnitrix en el pecho.

Descarga (16).jpg

Futurista Editar

En un futuro posible el Cuatrobrazos de Ben es diferente, tiene colmillos más grandes, picos más grandes en los codos y hombros, y en vez de llevar una camisa, lleva un chaleco, y el símbolo del Omnitrix lo tiene en el pecho.

Cuatrobrazos Femenino Editar

En el ep: "Gwen 10" Gwen, obtiene el Omnitrix y Cuatrobrazos es uno de los aliens en cual se transforma.

Sumo Samurai Editar

En el episodio "El juego terminó" Ben se transforma en Cuatrobrazos en una forma "Samurai".

Infantil Editar

En el ep.: "No tomes el agua" Ben se transforma en una versión Cuatrobrazos infantil.

Resfriado Editar

En el Episodio "Efectos secundarios" el Ben Resfriado se transformo en Cuatrobrazos el cual tenia Granos bajo sus axilas y parecian pus.
Cuatro brazos refriado.jpg

cuatro brazos refriado

Cuatrobrazos de Kevin Editar

Fue vista en el episodio Copiando poderes Kevin gana una gran musculatura y adquiere 2 ojos amarillos más. Posee 2 brazos muy grandes y 4 brazos pequeños. En Kevin Regresa usado por Kevin, tiene la piel mas oscura pero no tiene el símbolo del Omnitrix.

Generador Rex Editar

Su forma es igual a la de Supremacía Alienígena solo que esta dibujado para el estilo de Generador Rex y lleva guantes en sus manos al igual que a los 10 años, un pantalón negro y algo parecido a tatuajes en el cuerpo.

Alfa Cuatrobrazos Editar

En Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos Cuatrobrazos se fusiona con Alfa y se da una combinación muy extraña, ya que su color de piel es de un tono burdeo, tiene cabello largo y negro, tiene el omnitrix rojo en su pecho y es mas grande.

MAD Editar

Es visto brevemente como parodia. Es de color morado.

Omniverse Editar

En Ben 10 Omniverse tiene dos formas diferentes, la primera usada por el Ben de 11 años, que es muy parecido al original. El mayor cambio es la forma de los ojos.

Luego está la forma del Ben de 16 años, en que la forma sí ha cambiado mucho, en ésta le ha crecido una protuberancia en la cabeza. Ahora se le agrega un bigote. El mayor impacto a primera vista es el cambio de vestimenta que ahora es unos pantalones negros con una camisa sin mangas con una franja verde. Se le agrega un anillo verde en los guantes sin dedos. Y ahora el Omnitrix se encuentra ubicado en un cinturón verde con una franja blanca.

Nueva pose de Cuatrobrazos.png

Cuatrobrazos OV.

También en Fandom

Wiki al azar