FANDOM

Artículo principal: Bestia
Estas son las formas de Bestia a lo largo de la serie:

Forma a los 10 años Editar

Es la forma de Bestia a los 10 años. Fue utilizado por primera vez en el episodio Y Fueron 10 y es uno de los aliens preferidos de Ben.

Images49.jpg

Bestia Resfriado Editar

En el Episodio Efectos secundarios cuando Ben se resfría se transforma en Bestia con labios, uñas y agallas verdes, lleno de mucosa tapando sus sensores causando que no pueda oir ni tampoco oler.

5 años Editar

En el capitulo "No tomes el agua" , aparece de 5 años pero no tan grande, cuerpo huesudo, con pulgas y menos feróz y se parece mucho a un cachorro.

Futurista Editar

En el episodio de "Ben 10.000" Bestia se parece a un tigre,ahora tiene el omnitrix en la frente y tiene una cola.Es mas grande y se parece mas a un Vulpimancer.

Descarga (15).jpg

El Peludito Editar

Artículo Principal: El Peludito

Aparece en el episodio: Súper Alianza de Héroes Alienígenas, este no es real ya que solamente era una caricatura y era creado por Tim Dean y este ladra como un perro normal.

Live Action Editar

Es el Bestia que aparece en la película Ben 10: Carrera Contra el Tiempo, es más parecido a un perro de verdad solo que gigante y con el pelo más oscuro y este tiene un rugido distinto al original.

Images (43).jpg

Bestia Supremo Editar

Artículo principal: Bestia Supremo

Es la versión suprema de Bestia la cual es mucho mas grande y se descubrió que puede hablar español además posee espinas en su lomo y una cola muy afilada apareció por primera vez en el episodio El prisionero 775 no está y tiene un pelaje mas rojo.

Images (35).jpg

Bestia Omniverse (11 años) Editar

Es igual a la Bestia de la serie Original solo que tiene el Omnitrix verde.

Ben 10: Omniverse Editar

Sus mayores cambios en Omniverse, es la ubicación del Omnitrix que ahora se encuentra en un collar verde y blanco y que sus labios vuelven a ser negros

También en FANDOM

Wiki al azar