Wikia

Ben 10 Wiki

Formas de Ben

 2
Artículo principal: Ben Tennyson

Esta página contiene las formas y trajes que Ben Tennyson ha tenido o utilizado.

Forma clásica Editar sección

Es la forma original de Ben cuando el tenia 10 años. Usaba una remera blanca con una línea negra, unos pantalones verdes, zapatillas del mismo color que la remera y tenia ojos color verde lima y también poseía el Omnitrix original. También tenía el pelo largo.

Resfriado Editar sección

Esto sucede en el episodio "Efectos secundarios" cuando Ben se mete a comer helados en un camión de este. Esto afecta sus Aliens.

Luchador Galáctico Editar sección

Esto se ve cuando se une a Los Luchadores Galácticos en la segunda Temporada. No afecta a sus aliens.

Ben con salva vidas Editar sección

Ben usa traje salvavidas cuando esta en el pantano junto con Gwen y Max en el episodio Dr. Animo y el rayo mutante.

Ultra Ben Editar sección

Artículo principal: Ultra Ben

Esta forma esta en la imaginación de Ben. Se vé en Los Luchadores Galácticos y en "Un día perfecto".

Benlobo Editar sección

Esta forma se ve en el episodio "Benlobo", en la cual se fue transformando mas en un Yenaldooshi por la causa de que este tocara el Omnitrix.

Ben Elfo Editar sección

Se ve en el Episodio "Feliz Navidad" cuando Ben bajo los poderes del Sr. Jinglesse empieza a transformar en elfo Curiosamente, no afecta a los Aliens.

Sumo Samurai Editar sección

Se ve en el Episodio "El juego terminó", cuando Ben y Gwen son introducidos en el juego. Afecta a los aliens. Ben tenía una cola de caballo con el pelo, debido al juego.

Ben Beisbolista Editar sección

En el episodio "Los anormales" cuando Ben reemplaza a Cash para detener el Plan de los Escuderos.

Traje de Baño Editar sección

Se ve en los episodios "Un pequeño problema" y "Es hora de dividirnos", este traje de baño es rojo con franjas amarillas a los costados y en los bordes de abajo.

Ben traje antiguo de Salem Editar sección

Aquí se le ve a Ben con un traje de Salem muy tradicional

Smoking Editar sección

Es visto con smoking en el episodio "La gran boda alienígena". Se viste así para el casamiento de Joel Tennyson y Camila.

Apariciones:

Ropa deportiva Editar sección

Se ve en "De Regreso a Casa" cuando esta en la clase de deporte, este es el uniforme deportivo de la primaria de Bellwood.

Traje Virtual Editar sección

Es Ben atrapado en el Mundo Virtual, este traje es único en la promo de Ben 10: Hack

Ropa de Invierno Editar sección

Se ve en el cómic Ráfaga del Pasado, tiene unos guantes y tiene un abrigo parecido a su camiseta de la suerte.

También se ve en el cómic Snow Blind, solo que en este cómic, tiene gafas de nieve

Ben de 10 años rejuvenecido a 4 años Editar sección

En el episodio No tomes el agua por efectos del agua de la juventud pasa esto. Afecta a los aliens. Tambien tiene el pelo más largo.

Ben en pijama Editar sección

Fue visto en la película "Ben 10: El Secreto del Omnitrix" cuando Tetrax fue a buscarlo a la tierra.

Ben Hipnotizado Editar sección

Ben fue hipnotizado en el episodio Locura a la medianoche por Subliminal. No cambia de apariencia, solo es un modo hipnotico.Aunque afecta a los aliens por que Subliminal hizo que cuando se transforma en Materia Gris afecto a Materia Gris.

Ben con traje Espacial Editar sección

Fue visto por única vez con este traje en la película Ben 10: El Secreto del Omnitrix. Es un traje que Tetrax Shard le brinda a Ben para que pudiera respirar en el espacio.

15 y 16 años Editar sección

Es la edad que tiene en Ben 10: Fuerza Alienígena y Ben 10: Supremacía Alienígena, con nueva ropa, el pelo es más corto y es de otra forma el Omnitrix. En UA tiene el Superomnitrix en vez del Omnitrix común.Tiene chaqueta con el numero 10.Ya no tiene pelo largo.

Ben sin chaqueta Editar sección

Ben sin chaqueta. Es muy común ver que Ben no use su chaqueta en breves momentos y varios episodios.

Uniforme de Fútbol Editar sección

Usa un traje verde da pantalón corto y mangas largas y arriba usa su antigua playera de la suerte(osea la de los 10 años). Solamente aparece en :

Ben Uniforme de Tennis Editar sección

Se ve a Ben con este traje solo en el episodio Inspector 13 de Ben 10: Supremacía Alienígena viste un short negro y polera verde, está forma solo se ve en el episodio:

Ben niño (Quizás 5 años) Editar sección

Parece que tiene como 5 años, se ve en un momento en qun flashback del episodio Ben 10 Regresa.Ya no tiene los cachitos.

Ben sin Mano Editar sección

Es visto en el episodio Sin una mano.

Ben traje de Baño (15 años) Editar sección

Ben usó su traje de baño en el episodio El potencial de Gwen. Su traje de baño es de color verde como su chaqueta.

30 y 40 Años Editar sección

Mostrado en "Ben 10.000", este es mas aburrido, se dedica a ser un héroe, no se divierte, no pone nombre a sus aliens y su ropa es una polera negra con una franja blanca. Después de encontrarse con su yo joven se vuelve a divertir y a nombrar sus alien. A los 40, es más maduro, vuelve a divertirse, nombra a sus aliens y vuelve a utilizar sus antiguos colores en su ropa. Incorpora al negocio de los héroes a su hijo Kenny. Se muestra en "Ken 10".

  • Nota:esto es una versión alternativa de Ben.Significa que puede cambiar.

Ben 10000 y Ken 10 en Pijama Editar sección

En un breve momento del episodio Ken 10 se ve a Ben y a Ken en pijamas. La pijama de Ben es color rojo  y la de Ken celeste

Ben de 10 años en UA Editar sección

Es igual que el de 10 años original sin embargo tiene unos cambios:

  • Tiene el mismo peinado del Ben de AF y UA, quiere decir que ahora tiene el pelo corto.
  • Tiene los ojos del mismo color que los de el Ben de AF y UA
  • Las zapatillas son de colores invertidos.

Curiosamente este Ben parece sentir cierta atracción hacia la versión de 16 años de su prima.

Ben de 10 años en HU Editar sección

Es el Ben de 10 años al estilo de animación de Generador Rex.

Ben mitad de cara quemada Editar sección

Es visto en el episodio El Mapa de lo Infinito. La mitad de su cara se quema porque el se desmayo por no respirar y la mitad de su cara quedo espuesta al calor.

Ben 10,000 Supremacía Alienígena Editar sección

La franja blanca de su remera ahora tiene la forma de la cara del Omnitrix y ahora tiene el Superomnitrix recalibrado con la forma del Omnitrix de FA, el cual le permite fusionarse con sus aliens en lugar de transformarse en ellos.

Ben animado al estilo de Generador Rex Editar sección

En esta forma, Ben se ve igual que en sus 16 años, estilo de animación diferente.

Ben con la chaqueta de Rex Editar sección

Ben se ve igual que en la forma anterior, solo que con la chaqueta de Rex Salazar

Ben en boxers Editar sección

Es Ben en boxers, Ben duerme cómodamente con sus boxers blancos y su playera negra esta forma de ben apareció en dos episodios los cuales están enumerados abajo de la imagen.

Ben traje de Plomero Editar sección

Ben es un plomero y como plomero usa traje de plomero en alguno episodios.

Ben con ropa cómoda Editar sección

En el episodio Entrenamiento básico, Ben usa una ropa cómoda que al parecer proporciona la Academia para que la usen cuando no estén en clases.

Ben peinado diferente Editar sección

En un segundo se puede ver a Ben peinandose junto a Tack y se ve que esta escogiendo un peinado y se deja por un segundo uno diferente.

Ben con casco anti-control mental Editar sección

Kevin le hace a Ben un casco para que no fuera controlado por Diagon.

Ben en omniverse Editar sección

Ben esta animado con un nuevo estilo de animación, tiene un nuevo omnitrix, ahora usa una camisa negra con franjas verdes y en la franja del pecho lleva un 10, usa unos pantalones iguales que los de la serie clasica solo que marrones y lleva unas zapatillas verdes y blanca.Ahora vuelve a tener pelo largo.

Ben en Omniverse con chaqueta Editar sección

Es igual al Ben anterior, solo que es blanca con bordes verdes, distinto omnitrix al de AF y UA, el 10 no esta en un circulo y no hay franjas que lo sostengan.

Ben de 11 años en omniverse Editar sección

Es como el original,estilo de animación diferente.

Ben de 11 años hipnotizado por un Psicoleoptero Editar sección

Es igual que el normal, solo que tiene rayas rojas en sus ojos.Es Visto en Factor Malware.

Ben con lentes 3D Editar sección

Es visto en el episodio Depredadores y Presa junto a Rook jugando un juego de los Sumos Slammers de carrera y en 3D.

Es Ben de 11 años pero con la remera del de 16, aparece en Desarrollo suspendido.

Desarrollo suspendido.

Ben de 16 Años Con Ropa de Empleado Editar sección

Este es Ben con la vestimenta que usan los repartidores de Bowmann. Es visto en Entrega Especial.

Ben 10.000 en Omniverse Editar sección

Se ve como en UA pero con distinta remera y estilo de animación de Ben 10 Omniverse

Ben de la Dimensión 23 Editar sección

Este es Ben con su vestimenta de AF y UA en Omniverse.

Ben de 5 años. Editar sección

Artículo principal: Formas de Gwen
Artículo principal: Formas de Kevin
Artículo principal: Formas de Max

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio