Fandom

Ben 10 Wiki

Fenómenos del Circo

Redirigido desde Fenomenos del Circo

3.394páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Fenómenos del Circo son un trío de mutantes conocidos por ser aparentemente cirqueros dedicados al entretenimiento pero en realidad son criminales dedicados al robo de objetos valiosos para ganarse dinero fácil además de ser uno de los primeros adversarios de Ben.

Ben 10 Editar

Aparecieron por primera vez en el episodio La última risa, donde servían al temible Zombozo con el temible propósito de conseguirles almas humanas que le servían como alimento, al principio hacían lucir como simples actores de circo, sin embargo eran temibles ladrones que robaban objetos de gran valor, cuando eso pasó, Ben en Bestia los enfrenta pero reciben la ayuda de su jefe para derrotarlo, después al llevar a cabo el plan malévolo de Zombozo , enfrentan a Ben nuevamente cuando este se mete al lugar para rescatar a Gwen pero en Ultra T los derrota y derriba fácilmente, poco después su líder es destruido.

Circus Freaks2.png

Los Fenómenos del Circo como secuaces de Fantasmático.

Vuelven a aparecer en el episodio El fantasma anda suelto donde se los ve atacando la escuela, pero son enfrentados por Ben en la forma de Fantasmático y estos escapan ocultándose en un huerto, pero El'Terhor los encuentra y los obliga a trabajar para el, al colaborar enfrentan a Ben pero este los derriba usando a Cuatrobrazos, poco después se recuperan y vuelven a colaborar incluso persiguen a Gwen y al Abuelo Max para destruirlos, sin embargo son derrotados por ambos y a la mañana siguiente son llevados a prisión. Regresan mas tarde en Ben 10 contra Los 10 Negativos donde se los ve al principio junto con Subliminal en el Fuerte Knox robando una de las llaves de la Subenergía para cumplir el plan malévolo de Siempre Rey, incluso cuando se ocultan en una estación de trenes Ácido se queja y se quiere hacer el líder, pero Driscoll manda al Forever Knight Ninja para recapacitarlo, una vez reunidas las llaves, llegan al Monte Rushmore junto con los demás enemigos de Ben, donde colaboran en el plan de robar la SuBenergía hasta donde pelean con los Tennyson, incluso se pelean con los otros enemigos cuando Ben dedujo quién era el mejor, pero dejan de pelearse entre sí hasta que llegan a donde se encontraba la Subenergía, ahí son atrapados en el campo de fuerza.

Ben 10: Omniverse Editar

Los Fenómenos del Circo vuelven en Algo Zombozo se aproxima, donde ayudan a Zombozo a convertir a todo
28372382736273561341621535131.png

en omniverse

Bellwood en Payasos Zombies.

Futuro alternativo Editar

No aparecen en el futuro alternativo de Ben 10.000 (Episodio) pero fueron mencionados por Ultimos al informar que atacaban de nuevo indicando que aun siguen con vida.

Miembros del trío Editar

  • Pulgares, superfuerte y en su cabeza crece lo que parece una uña.
  • Medusa, la única chica del grupo; de pelo super-duro el cual puede controlar y usar para sujetar y romper cosas.
  • Ácido de aspecto demacrado y con aliento disolvente. y ocupa una mascarilla como Bane enemigo de Batman.

Los tres usan trajes negros con zapatillas y mangas a rayas. En Ben 10 contra Los 10 Negativos trabajan para Siempre Rey ayudando a derrotar a los Tennyson.

Jefes Editar

Apariciones Editar

Ben 10 Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • En cada aparicion tienen un nuevo jefe.
  • Ninguno de ellos es muy listo.
  • Medusa fue la unica que estuvo cerca de matar a Gwen.

También en Fandom

Wiki al azar