FANDOM

Fasttrack (Raudo o Rápido en España) es la muestra de ADN en el Omnitrix de un Citrakayah del planeta Chalybeas.

Etimologia Editar

Su nombre viene de "Fast" que significa Rápido y "Track" del sustantivo Pista, ambas en inglés; lo que se traduciría como "vía rápida".

Apariencia Editar

Esta basado en un Caracal, por su apariencia, agilidad y velocidad. Tiene un traje negro como esquema de color azul. Sus manos, piernas, cabeza y el pecho son de color azul. Tiene púas en las manos y las piernas, similar a la de Cuatrobrazos. Tiene dos marcas negras alrededor de sus ojos verdes. Su símbolo del Ultimatrix se ubica en el pecho.

Fasttrack holograma EPDF.png

Holograma de Fasttrack

Poderes y Habilidades Editar

Fasttrack tiene supervelocidad como XLR8 . También cuando corre, su rastro es igual al de XLR8 . Tiene fuerza aumentada, lo suficientemente fuerte para cargar a Hulk y a Tack en Entrenamiento básico  sin perder velocidad. Él es también capaz de saltar a grandes alturas mientras corre. En su debut se puede ver que su agilidad es un poder bastante útil en Entrenamiento básico.
Fasttrack corre muy rapido EPDF.png

Debilidades Editar

Como se revela en Huevos jurásicos, Fasttrack al correr muy rápido, le cuesta mucho detenerse a una larga distancia porque cuando trató de detenerse este se seguía yendo en su trayectoria.

Historial de Usos Editar

Ben 10: Supremacia Alienigena Editar

Otras versionesEditar

Por AlbedoEditar

Es igual a Fasttrack pero con los ojos rojos y sin el Ultimatrix.

Video Juegos Editar

Ben 10: Galactic Racing Editar

Fasttrack aparece como personaje desbloqueable, siendo el mas veloz y ligero de todos, su habilidad especial es la de supervelocidad.

Curiosidades Editar

  • Él tiene muchas similitudes con XLR8. Ambos son los aliens que se pueden correr a gran velocidad, y sus colores azul y negro. Sin embargo XLR8 tenía un casco, la forma de Velociraptor, la cola y los pies redondos, todo lo cual no tiene este alien, lo que causó mucha confusión en los fans.
    • Y debido a la explosión y a la urgencia de Ben, no se escuchó gritar su nombre en su primera aparición

También en FANDOM

Wiki al azar