Fandom

Ben 10 Wiki

Fasttrack

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión6 Compartir

Fasttrack (Raudo o rápido en España) es la muestra de ADN en el Omnitrix de un Citrakayah del planeta Chalybeas.

Etimologia Editar

0)Su nombre no es muy difícil de descifrar, su nombre viene de "Fast" que significa Rápido y "Track" del sustantivo Pista, ambas traducidas del inglés; lo que significaria 'vía rápida' en español.

Apariencia Editar

Esta basado en un Caracal, por su apariencia, agilidad y velocidad. Tiene un traje negro como esquema de color azul. Sus manos, piernas, cabeza y el pecho son de color azul. Tiene púas en las manos y las piernas, similar a la de Cuatrobrazos. Tiene dos marcas negras alrededor de sus ojos verdes. Su símbolo del Ultimatrix se ubica en el pecho.

Fasttrack holograma EPDF.png

Holograma de Fasttrack

Poderes y Habilidades Editar

Fasttrack tiene supervelocidad como XLR8 . También cuando corre, su rastro es igual al de XLR8 . Tiene fuerza aumentada, lo suficientemente fuerte para cargar a Hulk y a Tack en Entrenamiento básico  sin perder velocidad. Él es también capaz de saltar a grandes alturas mientras corre. En su debut se puede ver que su agilidad es un poder bastante útil en Entrenamiento básico.
Fasttrack corre muy rapido EPDF.png

Debilidades Editar

Como se revela en Huevos jurásicos, Fasttrack al correr muy rápido, le cuesta mucho detenerse a una larga distancia porque cuando trató de detenerse este se seguía yendo en su trayectoria.

Un enemigo mas fuerte que el puede derribarlo facilmente.

Historial de Usos Editar

Fasttrack Hizo 8 Apariciones en Supremacía Alienígena.

Ben 10: Supremacia Alienigena Editar

Otras versionesEditar

Por AlbedoEditar

Es igual a Fasttrack pero con los ojos rojos y sin el Ultimatrix.

Video Juegos Editar

Ben 10: Galactic Racing Editar

Fasttrack aparece como personaje desbloqueable, siendo el mas veloz y ligero de todos,su habilidad especial es la de supervelocidad.

Curiosidades Editar

  • Debido a la explosión y a la urgencia de Ben, no se escuchó gritar su nombre en el episodio Entrenamiento básico
  • Él tiene muchas similitudes con XLR8. Ambos son los aliens que se pueden correr a gran velocidad, y sus colores azul y negro. Sin embargo XLR8 tenía un casco, la forma de Velociraptor, la cola y los pies redondos, todo lo cual no tiene este alien, lo que causó mucha confusión en los fans.

Crear un tema Hilos del foro sobre Fasttrack

  • ¿Quien es más rápido Fasttrack O XLR8? Gracias

    11 mensajes
    • Fasttrac es mas rapido, hasta Kevin lo dijo en un episodio de B10:SA, ademas los aliens del Ben adolecente son mas fuertes, veloces, depende ...
    • Fasttrack es casi una copia de XLR8. Supongo que tienen la misma velocidad.
  • Fasttrack

    2 mensajes
    • En google hay imágenes de fasttrack de bien 10 omniverse con rock y kevin y no hay prueba de eso
    • <div class="quote">189.137.214.138 escribió:<br />En google hay imágenes de fasttrack de bien 10 omniverse con roc...

Wiki al azar