FANDOM

La Familia Vreedle son alienígenas de especie de conocida que se dedican al acto delictivo en el Universo.

Descripción Editar

Son una especie alienígena de apariencia humanoide con piel completamente blanca, con unos ojos amarillos y pupilas negras. Su cabello varía entre castaño, café y rubio, además del blanco si ya es anciano. Tienen pequeñas orejas y suelen tener grandes ojeras. Sus tamaños y complexiones varían desde el más alto y delgado hasta el más chico y obeso. Su vestimenta lleva una paleta de colores que no se sale del amarillo, rojo y negro, exceptuando por los Niños bonitos Vreedle en Supremacía Alienígena quien utiliza una vestimenta semejante a la de los niños del siglo XIX de color violeta.

Ma y Pa Vreedle suelen nombrar a sus hijos con nombres de Figuras Geométricas.

Armas y Habilidades Editar

La Familia Vreedle carece de poderes o habilidades extraordinarias por lo que a la hora de luchar basan su habilidad en su gran arsenal de armas el cual es diferente en cada ocasión, siendo armas disparadoras de lásers las más comunes.

Además tienen en su posesión, una Máquina clonadora la cual en un principio utilizaban para revivir a Octagon y Rhomboid Vreedle pero que luego cambió su uso para poder hacer a los Niños Bonitos Vreedle.

MiembrosEditar

AparicionesEditar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar