FANDOM

Exo-Cráneo es una criatura cibernética, similar a un rinoceronte, que aparece por primera vez en el capítulo Ben 10.000, de la serie Ben 10.En Ben 10 Omniverse aparecio por primera vez en Entrega especial haciendo un cameo.

Ben 10 Editar

Al principio derriba la estatua de Ben 10.000 y Ben decide derribarlo en la forma de XLR8 pero el tiempo del Omnitrix se le acaba y este decide acabarlo pero Gwen adulta lo evita e incluso este le arroja una red eléctrica pero Ben 10.000 en la forma de XLR8 lo derriba y Gwen le coloca la misma red que le arrojo, Ben menciono que este monstruo fue creado por el malvado Dr. Animo quien estuvo detrás de este incidente.

Apariciones Editar

Ben 10 Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Habilidades Editar

  • Lanza láser de su cuerno.
  • Tiene superfuerza.
  • Resiste demasiado.
  • Lanza una Red eléctrica.
  • Una armadura blinda su cuerpo.
  • Lanza bolas de energías por su cuerno.

Debilidades Editar

  • Para poder atacar tiene que agacharse, lo que puede resultar de el un blanco fácil.
  • Necesita primero recargar su energía y luego disparar.

Curiosidades Editar

  • Puede que este basado en Rhino, enemigo del superhéroe de Marvel, Spider-Man.
  • Exo Cráneo confunde a Ben de 10 Años con Ben 10.000 y le dice que lleva tiempo sin verlo, pero cuando XLR8 del futuro lo derrota dice que parece trabajo de Animo como si no lo hubiera visto nunca. Pero él dijo que llevaba tiempo sin verlo.
  • Tal vez Ben del futuro lo conocía pero puede que el Dr. Animo lo haya modificado para ponerle un traje, por eso Ben 10.000 no lo reconoció, también puede ser que Dr. Animo del futuro lo mandó al pasado y ahí Ben lo conoció.

También en FANDOM

Wiki al azar