FANDOM

Los Estudios Planetario son un lugar donde se filman varias películas y series de televisión en Bellwood.

Descripción Editar

En estos estudios se realizan programas de televisión como la Super Alianza de Héroes Alienígenas y Canguro Comando. En sus instalaciones existen también grandes cantidades de juegos, al igual que un parque de diversiones temático sobre sus series más ilustres. El nombre de estos estudios se basa en Universal Estudios, exceptuando que el nombre de este último se basa en el Universo, mientras que el de Estudios Planetario se basa en la palabra "Planeta". Al igual que Universal Estudios, Estudios Planetario sirve para filmar reality shows, películas, espéctaculos, novelas, series, etc. También hacen ciencia ficción que es lo mismo que hacer películas solo que la hacen como si nunca hubiera pasado.

En la serie Editar

Aparicion de Fuego en los Estudios
Según Max, Ben le había estado pidiendo que lo llevara ahí todo el verano. En el episodio se puede apreciar mucha gente circulando por las instalaciones, siendo esta proporcionadas con espectáculos de Canguro Comando y pantallas gigantes donde dan avances y comerciales de sus filmaciones. En el lugar también hay piscinas y lugares donde firman autografos. Según Gwen, también filman películas de terror, ya que hay una sección con el maquillaje.

Apariciones en la serie Editar

Curiosidades Editar

  • Su nombre esta basado en el de Universal Estudios de E.E.U.U.

También en FANDOM

Wiki al azar