FANDOM

Estos individuos son alienígenas de diversas especies, que constituían el público del Megacrucero.

Aparición en la Serie Editar

En el episodio Gladiadores se llegó a ver que en su interior había millones de especies extraterrestres de toda la galaxia las cuales acudían a esta nave para observar y entretenerse con los terribles duelos de Gladiadores que eran organizados por el temible Slix Vigma, muchos de estos aliens eran en realidad prisioneros o delincuentes quienes buscaban entretenimiento . Entre los cortos del episodio se vieron varias razas entre las multitudes, se los vio sobre todo al aclamar las victorias vistas en la arena sobre todo las de Ben y Kevin al pelear contra los robots y Technorg, también cuando Slix arrojaría a Technorg y a los otros gladiadores a las fosas debajo de la arena. No se sabe con certeza que ocurrió con todos estos aliens al terminar el episodio, después en el episodio Los Malos están de Regreso se vio a Kevin usando el Megacrusero lo que significa que a lo mejor para apropiarse del transporte tuvo que ahuyentar a todos del lugar o por la falta de espectáculos la abandonaron.

Especies conocidas Editar

Entre el público se vieron algunas especies conocidas entre estas estaban algunos de las especies del Omnitrix:

  • Tetramand: Había varios entre toda la multitud, la razón por la que se encontraban allí es porque a los Tetramand les agradan las peleas debido a sus costumbres
  • Mechomorph Galvanizado: Había algunos entre la multitud y se vio uno en las pantallas de Slix Vigma, se veían iguales a Ultra T, excepto por el símbolo del Omnitrix. Al parecer les agradaban los eventos de Gladiadores.
  • Pyronite: Había uno entre todos aliens del público se lo vio cuando termina la pelea entre Technorg y Kevin, se veía similar a Fuego, excepto por el símbolo del Omnitrix.

Especies desconocidas Editar

Había innumerables especies extraterrestres en el publico muchos de estos eran cazarrecompensas o delincuentes que se entretenían con los eventos que ocurrían, debido a que no se conoce el nombre de su raza por el número de espectadores solo se pueden caracterizar algunas especies.

  • Había unos aliens de color rojo con tres ojos uno grande en el frente y dos pequeños a los lados de la cabeza, tenían tentáculos como manos.
  • Había algunos aliens con cabeza alagado como de lagarto con ojos grandes similares a los de Materia Gris.
  • Se vio también unos aliens de apariencia rara, tenían una piel anaranjado con una nariz larga como si fuera un pico.
  • Unos aliens de apariencia simbionte casi similares a los Limax soplo de solo de naranja y brazos largos.
  • Había unos aliens grises de apariencia reptiliana con ojos blancos y unas orejas levantadas, llevaban puestos unas vestimentas casi similares a Ultimo.
  • Había unos aliens reptiles de altura baja con una cornamenta como de toro de color blanco.
  • Unos aliens de baja altura de color amarillo con una protuberancia en la cabeza como si fuese su cerebro y tenían sus ojos abajo de la boca.
  • Unos aliens de apariencia humanoide con pelo negro, ojos verdes y con cuatro brazos.
  • Unos aliens de apariencia similar a una oruga solo que sus ojos son redondeados como de caracol.
  • Había unos aliens azules de apariencia similar a Vilgax solo que tenían cuatro ojos y unos colmillos en la boca.
  • Había una alien de cabeza circular con unos cuernos que sobresalen de su cabeza tenían rayas en la cabeza como los amuletos de Bezel.
  • Unos aliens de apariencia reptil con una boca grande y dientes afilados tenían los ojos separados, como el que se muestra que tiene la insignia de plomero.
  • Unos aliens de cabeza redonda, boca grande, tenían brazos como tenazas, tentáculos como pies y en el centro de la cabeza un triángulo en él se podían ver sus innumerables ojos.
  • Unos aliens de cuello largo de color azul su cabeza es pequeña y circular con ojos circulares.

Trivia Editar

  • Todos estos son una parte de las formas de vida en la galaxia.
  • Parece que todos estos espectadores son hombres ya que no se vio a alguna mujer entre este inumerable publico.
  • Se desconoce que fue de todos ellos después de que Kevin tomara el Megacrucero probablemente fueron ahuyentados por Kevin para así ganarse la nave o después de que su entretenimiento no se llevara a cabo estos mismos se fueron.
  • Entre esta multitud se encontraban algunas especies del omnitrix como los Tetramand, Galvano Mechomorphico y Pyronite que fueron los unicos que se vieron.
  • La gama de especies es casi la misma que la que estaba en la prisión de Enkarcecon solo que no tenia especies como la que se vieron en la prisión.
  • Posiblemente algunas de estas especies se encuentren entre las que Vilgax, El Grande, los Highbreed y los Inkursianos hayan exterminado durante sus planes.

También en FANDOM

Wiki al azar