FANDOM

Son un conjunto de especies extraterrestres conocidas por venir a esta estación espacial para disfrutar del servicio del lugar así como covivir y charlar con otros.

En Fuerza Alienigena

En Buscando la paz, se ve a este conjunto de extraterrestres comiendo, bebiendo y conversando entre otros en este restaurante además de pasarla bien y en calma incluso cuando Ben en Rath, Gwen, Kevin y Tiffin entraron al lugar sin mebargo su tranquilidad fue interrumpida cuando los Hermanos Vreedle contactados por Argit entraron amenazando a todos con no hacer nada para evitar matar alguine pero para peor situación esta clientela termina uniéndose a este par de clones cuando les prometieron una suma de mil créditos a cambio de su ayuda sin embargo al intentar colaborar terminan derribados por Ben y el equipo además de que algunos terminaron noqueados y hasta peleando entre ellos cuando Ben y el resto se retira.

En Supremacia Alienigena

En Saludos de Techadon otro grupo de clientes muy diferente al del incidente anterior es visto igualmente en tranquilidad aunque Gwen intento interrogar a Vulkanus estos no mostraron interés o atención alguna.

Especies Conocidas

En esta estación se vieron algunas especies antiguamente vistas en la serie anterior y que se vieron en este lugar, algunas de estas fueron:

  • Se vio la especie de los Siervos del Grande una de estas similar al alien que llevaba su hacha solo que varios de estos tenían color muy diferente, pues es claro, hay una variación en la piel en la especie.
  • Se vio también otra de las especies del Siervos del Grande como la que comprendía el lenguaje de el Grande, había varios de estos aliens en el lugar se identificó que eran de esta especie porque tenían un color amarillo y tenían cuatro brazos.
  • Se vio a una de las especies guerreras del Megacrusero como el alien que tenía piel verde, tenía Cuatrobrazos y no tenía las pupilas.
  • Había también unos aliens de las especies guerreras como el que tenía piel azul, ojos abajo de la boca y 3 dedos en el pie.
  • Se vieron también unos aliens con casco y aspecto de pez y anguila muy similares al que participo en los duelos de gladiadores solo que estos tenían cubiertos sus cabezas y eran de diferente color.
  • Había también un alien similar al que Ben rescato al entrar en Dimensión del Proyector en el episodio Proyectado, si apareció otro como este en el lugar significa que existe la especie.
  • Había también un alien nativo del proyector solo que sin su sombrero y al parecer se encontraba fuera de su mundo natal seguramente se trataba de un cazarrecompensas.
  • Un alien con tres ojos uno en el centro y los otros dos a lado de la cabeza, tenía cabeza alargada como la de XLR8, de color azul y manos como tentáculos se lo ve tomando en una de las mesas, esta especie ya ha sido vista en Gladiadores, Ben 10: El Secreto del Omnitrix y en Proyectado.
  • Se encontraba también aquí una Uxorite que se encontraba sentada en otra parte se la ve cuando todos los aliens del lugar se levantan se identificó que era de esta especie porque tenía rayas azules y tentáculos en la cabeza.
  • Estaba un alien con patas de cangrejo, cara blanca y una especie de orejas largas.
  • Un alien de aspecto de cyborg de color verde que se lo ve hablando con otro alien en una de las sillas este al parecer pierde sus ojos y los sustituye por unos mecánicos
  • Un alien de color verde de un solo ojo, con boca larga y con cuatro brazos, se encontraba a lado de un alien con aspecto de Centauro.
  • Un alien con aspecto de pulpo similar al que se ve en Enkarcecon solo que este tiene color morado.

Especies Desconocidas

Había también algunas especies aun no conocidas y que también se encontraban en esta estación:

  • Había un alien con caparazón y de tamaño pequeño con tentáculos, este termina golpeado por Rath.
  • Un alien de aspecto grotesco que se encontraba en la cabina de aspecto de centauro con color verde.
  • Un alien Verde sentado cerca de donde estaba Argit que tenía una aleta en la cabeza como un monstruo del pantano.
  • Un alien alto con aspecto de lagarto que tenía espinas en los hombros y de color violeta, se lo ve sentado y después enfrenta a Kevin en la cabina.

Trivia

  • El conjunto de especies vistas en el lugar son las que se vieron en episodios como Un nuevo héroe, Gladiadores, Ben 10: El Secreto del Omnitrix y Proyectado.
  • Todos ellos son cazarremcompensas y criminales ya que cuando se les ofrecio la suma de mil créditos aceptaron la oferta.
  • Al principio no mostraron interés o atención al equipo cuando estos entraron al lugar ya que no sabian nada hasta que los Vreedles los convencieron.
  • Se dejaron intimidar cuando los Hermanos Vreedle amenazaron a todos al entrar armados en vez de defenderse ya que estos también poseían armas.
  • La clientela vista en Buscando la Paz y Saludos de Techadon son completamente distintas por el tipo de clientes y su cantidad.