FANDOM

Es la especie del Bebe Alien (Tiny) y sus padres.

Historia Editar

Poco se sabe sobre esta especie excepto que podría venir de un planeta vecino a Terradino sin mencionar que son seres civilizados e inteligentes, o tal vez sea una especie que pertenezca a la misma familia que los Vaxasaraurians (si usamos el sistema de Carlos linneo).

Descripción Editar

Su forma humanoide es parecida a la de los Vaxasaurians excepto que su cara es humanoide, sin orejas, ni nariz, con mandíbulas sobresalientes, ojos blancos con un borde negro alrededor, poseen 3 dedos en vez de 4 y 2 dedos en el pie.

habilidades Editar

  • Fuerza Sobrenatural.
  • Piel gruesa y armada.
  • Ver la parte alienígena de un híbrido.

Conocidos Editar

Trivia Editar

  • Se sabe que no son Vaxasaurians aunque poseen similitud por su apariencia indicando la posibilidad de provenir de un planeta vecino a Terradino.
  • Tiny y sus padres son los únicos de su especie que se han visto en las 3 series además de que quedaron atrapados en la tierra.
  • Son mas grandes que un Vaxasaurian normal ya que cuando salieron sus dimensiones eran colosales.
  • Es muy probable que su ADN este en la corriente Coldon y si es así Ben al transformarse uno se vería como Tiny solo que con ojos verdes y el símbolo del Omnitrix en el pecho.
  • Los bebes como Tiny son grandes a pesar de la edad, eso los hace incontrolables e inconscientes al manejar las cosas y objetos a su alcance.
  • Se desconoce porque Tiny y sus padres iban a colonizar una colonia suspensiva en el viaje por la galaxia tal vez fueron exiliados o trataban de encontrar un mejor lugar donde vivir.