FANDOM

La especie de Crashhopper es una especie que se encuentra en el Omnitrix. Se desconoce el nombre de la especie.

Apariencia Editar

Esta especie parece una fusión entre un saltamontes y una mantis religiosa (tamien tienen apariencia de grillos,langostas o wetas ). Tiene un esquema de color verde al igual que Insectoide. Posee un cuerno grande del mismo color que el resto de su cuerpo. Lleva unos overoles con los colores característicos siendo verde, blanco y negro.

Poderes y habilidades Editar

AYG 12

Crashhopper saltando.

Debido a sus largas piernas, es capaz de saltar distancias extremadamente grandes como los Tetramands. Esto se demuestra en el juego de NDS de OV. Crashhopper puede dar patadas muy potentes que lanzan por los aires a sus enemigos, dejando un estampido sónico en el proceso. Crashhopper es capaz de utilizar su cuerno como ariete por lo que da muy fuertes cabezazos debido a haber resistido misiles . Es muy resistente, pues su exoesqueleto es duro como el metal. Además, él produce un líquido que absorbe los golpes, es por eso que puede saltar y aterrizar fácilmente. Y parece que últimamente puede pegarse a sitios y no caer es muy fuerte pudiendo levantar a su depredador por un rato .

Depredadores Editar

Su depredor es la especie de Mucilator.

Curiosidades Editar

  • Se parecen a los saltamontes por su habilidad de salto.
  • Su especie fue rebelada por el padre de rook.
  • Es posible que vivan en revonia.
  • Hobble parese de esta especie