FANDOM

Especie de Alien de ácido Editar

Es la especie del Alien de ácido cuyo nombre y planeta son completamente desconocidos.

Historia Editar

Poco se sabe de esta especie pero puede que esta provenga de algún planeta desertico o húmedo además de ser una raza completamente bestial y nada civilizada.

Descripción Editar

Son como gusanos de grandes tamaños con varias cabezas en el cuerpo de forma redonda con pequeños ojos y pequeñas patas.

Habilidades Editar

  • Escupir acido.
  • Cavar.
  • Morder fuertemente.
  • Sus cabezas les avisan donde serán golpeados.

Conocidos Editar

Trivia Editar

  • Son una especie todavía desconocida ya que no se han visto mas de ellos en los restantes episodios.
  • Tienen un parecido a los topos por cavar en el suelo y a un gusano por la forma.
  • Es una de las pocas especies capaces de proudcir acido aunque este lo escupe.
  • Tienen largas longitudes además de ser una de las pocas especies con variar cabezas.
  • Se desonoce su planeta de origen aunque existe la posibilidad de que provengan del planeta Scalpac o un planeta vecino a este.
  • Se sabe que no es una especie avanzada o civilizada debido a que no posee forma humanoide además de que su forma de actuar es como la de un animal.
  • Se desconoce como uno de estos llego a la tierra si nisiquiera posee tecnología aunque es probable que haya sido soltado accidentalmente en la tierra o traído por error.
  • No se sabe si su ADN esta en la corriente Coldon aunque es muy probable que si pero si Ben descubriese uno no seria un muy buen alien para pelear después de todo.
  • No son seres muy fuertes ya que Gwen fácilmente derribo a uno de estos.
  • Tal vez el planeta del que viene el agua sea acida, estén basados en el acido y tengan la sangre, saliva, sudor, orina y lagrimas acidas